Federico Gelay encabeza la lista del Frente de Unidad Ciudadana en San Isidro - MUNDO NORTE

Títulos

24/06/17

Federico Gelay encabeza la lista del Frente de Unidad Ciudadana en San Isidro

Con una gran representación del Movimiento Obrero Organizado y de las 6 localidades de San Isidro, el Frente de Unidad Ciudadana presentó su lista, encabezada por el concejal Federico Gelay

En línea con lo expresado por Cristina Fernández de Kirchner en Sarandí, destaca la fuerte presencia del Movimiento Sindical, de las Pequeñas Comunidades, del Cooperativismo y de la Juventud Peronista, además de dirigentes y militantes de las 6 localidades sanisidrenses, todos representados en la lista encabezada por Federico Gelay. De este modo, destaca la representatividad del colectivo Memoria, Verdad y Justicia (en la figura de “Bichi” Martínez), SUTEBA, ATE, UPCN y los sindicatos cegetistas de SEIVARA, FOCRA, SUTCAPRA y AEFIP, representados por el Secretario Nacional de Organización Gremial de Seivara y vecino de Boulogne, José Luis Caballeira.

Por su parte, la lista de Consejeros Escolares cuenta con la fuerte representación de SUTEBA, encabezada por Marcelina Scuttis del Secretariado Local y vecina de Villa Adelina, lista que cuenta también con la presencia de Adela Pucill, Consejera Escolar mandato cumplido. A su vez, tanto la lista de consejeros como las concejalías cuentan con la importante presencia de ATE, representadas por María Teresa Maronna e Hilda Palavecino, ambas vecinas de Boulogne e integrantes del Secretariado Local. Además, la lista del concejal Federico Gelay será acompañada por Gabriel Carnaghi, Presidente de la Asociación Civil Brazos Abiertos de Villa Adelina.

Además, para sintetizar a todas las expresiones que integran al Movimiento Peronista, Sabina Leal y Matías Hussein de la Juventud Peronista Nacional tienen un lugar importante en la lista, así como las pequeñas comunidades sanisidrenses, en manos de Rosa Coronel (cooperativista y vecina del Bajo Boulogne) y Cristian “Chino” Areco, Presidente del Club Independiente de Beccar e histórico dirigente del Barrio La Angelita.

Aquí la lista completa:

CONCEJALES:

1 – GELAY, Federico Alberto
2 – CORONEL, Rosa Alicia
3 – ARECO, Cristian Daniel
4 – DUBINI, Monica
5 – MARTINEZ, Leonardo Fermin
6 – PALAVECINO, Hilda
7 – CARBALLEIRA, José Luis
8 – FONSO CARRILLO, Victoria
9 – CARNAGHI, Gabriel
10 – LEAL, Sabina
11 – ALEGRE, Nicolas
12 – YEZA, Susana Graciela

CONSEJEROS ESCOLARES

1 – SCUTTIS, Marcelina
2 – VALENTINI, Carlos
3 – MARONNA, Maria Teresa
4  - SCOLARI, Juan Manuel

CONCEJALES SUPLENTES

1 – CISNEROS, Alejandro
2 – SALINAS, Maria Delia
3 – BELLOMO, Julio
4 – POMPONIO, Marisa
5 – IBAÑEZ, Ruben
6 – FERRO, Mirta
7 – SCOLARI, Roberto José
8 – BARRIOS, Rosa Amalia

CONSEJEROS ESCOLARES SUPLENTES:

1 – SCARINCI, Carla
2 – HUSSEIN, Matias
3 – PUCILL, Adela
4 – GAMBIER, Luis Ramon

Pages