Llega a San Martín la muestra “Finales” del ilustrador Pablo Bernasconi - MUNDO NORTE

Títulos

29/06/17

Llega a San Martín la muestra “Finales” del ilustrador Pablo Bernasconi

La apertura será el sábado, a las 14, en el Museo Casa Carnacini. Además, durante el evento el artista brindará una charla abierta.

En julio llega a San Martín la muestra “Finales” del ilustrador y escritor, Pablo Bernasconi, la cual se podrá visitar de manera libre y gratuita en el Museo Casa Carnacini - Pueyrredón 2720, Villa Ballester-.

Este sábado, a las 14, se realizará la apertura de la exposición que reúne 60 obras pertenecientes a los libros “Finales” y “Retratos”, donde se podrá observar la vinculación del trabajo de Bernasconi con el mundo literario y sus personajes.  

El evento también contará con la presencia del artista, quien brindará una charla abierta sobre los temas que atravesaron el objeto de sus obras. La conferencia comenzará a las 16.

La exposición estará disponible hasta el sábado 29 de julio, y podrá visitarse de martes a viernes, de 10 a 20; y los sábados, de 16 a 20. 

En el marco de la muestra, el Museo Casa Carnacini realizará un taller de plástica de collage para niños, los lunes 17 y 24 de julio, a las 16. Además, se llevará a cabo el “Taller de Marañas”, construcción de esculturas con material de descarte, los martes 18 y 26, a las 16.

Parte de la exposición también se podrá visitar en el Foyer del Complejo Cultural Plaza - Int. Campos 2089-, de lunes a sábados de 13 a 20, a partir del jueves 6 de julio.

Pablo Bernasconi, diseñador gráfico egresado de la UBA, es uno de los ilustradores más importantes de Latinoamérica. Publicó diez libros infantiles como autor del texto e ilustraciones, algunos de ellos traducidos a ocho idiomas. Además colaboró en revistas y diarios como Clarín, Caras y Caretas, Rolling Stone, The New York Times, entre otros.

Pages