El Municipio continúa mejorando las calles de la ciudad - MUNDO NORTE

Títulos

21/07/17

El Municipio continúa mejorando las calles de la ciudad

Actualmente, se realizan trabajos de repavimentación en José León Suárez, San Martín y Villa Lynch.

En el marco del Plan de Recuperación Vial, el Municipio avanza con las obras de repavimentación y bacheo de hormigón en las calles de José León Suárez, San Martín y Villa Lynch, a fin de mejorar la circulación vehicular.


En ese sentido, la Secretaría de Obras y Servicios Públicos trabaja en la repavimentación de la calle Quiroga esquina Andrade, José León Suárez, donde realiza tareas de rotura y desmonte.

Además, se trabaja en la reparación de pavimento de las calles Yapeyú, entre Juárez y Lincoln; y en Riobamba entre Presidente Perón y Vidal, San Martín.

También, en Villa Lynch avanzan las obras en Boulogne Sur Mer, entre Carlos Gardel y Comercio; en Pasaje Fernández, de Bianchi a Eva Perón; y ya se habilitó el tramo de la calle Patria, de Carlos Gardel y Lacroze.


Recientemente, en José León Suárez finalizaron los bacheos de hormigón en Del Arca bocacalle República; y en distintos tramos de Guido Spano entre 1 de Mayo y Central, donde también se realizaron tareas de mantenimiento de las luminarias.

Asimismo, finalizó la repavimentación de Mitre, entre Colón y Lafayette, y Colón esquina Mitre, en Villa Ballester; y sobre Emilio Zola esquina Zeballos, José León Suárez. 


Las obras forman parte del Plan de Recuperación Vial, a través del cual ya se realizaron intervenciones en diferentes barrios como San Martín centro, Sarmiento, San Andrés, José León Suárez, Billinghurst, Chilavert, Villa Lynch, Villa Maipú, Villa Ballester, Villa Bonich, Libertador, Villa Libertad, Tropezón, Costa Esperanza, Villa Concepción, Villa Hidalgo, Villa Lanzone, 9 de Julio, Sur Horeis y Loma Hermosa.

Pages