EL UNIVERSO DE LOURDES LLEGA A SAN ISIDRO PARA FESTEJAR EL DÍA DEL NIÑO - MUNDO NORTE

Títulos

21/07/17

EL UNIVERSO DE LOURDES LLEGA A SAN ISIDRO PARA FESTEJAR EL DÍA DEL NIÑO

El Municipio de San Isidro propone un festejo del día del niño a puro baile, canto y diversión. El domingo 30 de julio, a partir de las 11, Lourdes Sánchez dará un show gratuito para toda la familia en el Hipódromo local.

Jardín Tin TinGolosinasLa Lección de las Vocales y Sueño Sueñito serán algunas de las pegadizas y didácticas canciones que formarán parte del espectáculo El Universo de Lourdes, diseñado para chicos de hasta 12 años, que nació en 2016 y ya fue visto por más de 50 mil espectadores en varias provincias y países de América latina.

“Los festejos por el Día del Niño en el hipódromo ya son un clásico de nuestra agenda. La premisa se mantiene: shows muy convocantes para los más chicos -como ocurrió en las últimas ediciones con Piñón Fijo y Gaturro- y la gratuidad para garantizar que todos puedan pasarla bien y en familia, y acceder a un gran espectáculo”, comentó el intendente Gustavo Posse.

Por su parte, Lourdes Sánchez expresó que está muy entusiasmada con su presentación en San Isidro. “Es un show en el que los chicos, pero también sus familias, la pasarán genial porque vamos a bailar, cantar y divertirnos juntos. Por supuesto, no faltarán las canciones del programa de la tele que los niños conocen muy bien. Así que los espero para festejar entre todos un lindísimo Día del Niño”, expresó la animadora, cantante y bailarina.

Sin embargo, eso no será todo. La gran fiesta incluirá trucos de ilusionismo y magia, a cargo del destacado mago de trayectoria internacional Raley, que sorprenderá a todos los presentes y convertirá a los chicos en verdaderos protagonistas.

La entrada será por la Avenida Márquez y Tellier. En caso de lluvia, el espectáculo pasará al domingo 6 de agosto.

Pages