Por el Día del Niño, las plazas de San Martín serán una fiesta - MUNDO NORTE

Títulos

20/07/17

Por el Día del Niño, las plazas de San Martín serán una fiesta

Los interesados en colaborar con la organización de las actividades al aire libre, pueden sumarse al voluntario de Jóvenes x San Martín.
Por el Día del Niño, el domingo 20 de agosto, integrantes de Jóvenes x San Martín con el apoyo del Municipio organizarán una gran jornada al aire libre, con actividades recreativas, culturales y deportivas en las plazas de distintos barrios de la ciudad. 

En ese sentido, los vecinos interesados en participar de la organización del festejo, podrán sumarse al voluntario de Jóvenes X San Martín completando un formulario. Una vez inscriptos, recibirán información sobre las actividades que se harán en cada barrio, de 14 a 17 horas, y cómo colaborar.

Al igual que en años anteriores, participan de la acción centros de estudiantes y juveniles, iglesias, grupos scouts, sociedades de fomento, asociaciones, agrupaciones, fundaciones, entre otras instituciones.

Jóvenes x San Martín es una iniciativa impulsada por el Municipio, que aglutina a cientos de jóvenes que vienen trabajando desde 2013 en la construcción de una ciudad más integrada e inclusiva, a través de acciones de solidaridad, reflexión y diversión.

Desde que se conformó, esta red se puso al frente de la organización de distintas acciones como el Día del Niño, el Día de la Primavera y el Estudiante, el Día del Medio Ambiente e incorporó el Proyecto de Voluntariado Social en hogares de adultos mayores y de niños. Además, realizó diferentes intervenciones en el taller “Mi primer Voto”, en el Programa Buen Comienzo y en la Feria de Canje de Libros.

Pages