MIRTA BUSNELLI PUSO HUMOR EN UNA CEREMONIA SOLIDARIA - MUNDO NORTE

Títulos

30/07/17

MIRTA BUSNELLI PUSO HUMOR EN UNA CEREMONIA SOLIDARIA

La popular actriz participó en la sexta entrega mensual de 37 sillas de ruedas y 2 elementos ortopédicos a niños, jóvenes y adultos con discapacidad de escasos recursos, que CILSA, ONG por la Inclusión, organizó en la Estada de la IJSUD, en el barrio de La Boca. 
Dicen que "tomarse las cosas con humor es un privilegio de la inteligencia". Justamente esto es lo que hizo la popular actriz Mirta Busnelli durante la sexta entrega mensual de 37 sillas de ruedas y 2 elementos ortopédicos a niños, jóvenes y adultos con discapacidad sin recursos, que se realizó el mediodía del jueves 27 de junio, en la Estaca de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días (IJSUD), en el barrio porteño de La Boca, que cedió sus instalaciones para la ceremonia solidaria. 
"Todas las personas tenemos discapacidades. Algunas de ven y otras no. Sabrán los que tienen una discapacidad más notoria, como motriz o auditiva, que esa imposibilidad hace que el ser humano trate de compensarla con muchas otras cosas", afirmó la protagonista de "La savia", obra teatral que estuvo de gira y pronto regresará al escenario del Teatro Nacional Cervantes. 

A su turno, Silvia Carranza, presidenta de CILSA, destacó la alianza que la ONG tiene con la IJSUD desde hace once años, puntualizando las 930 sillas de ruedas donadas en 2017 por los integrantes de esta institución religiosa. Por último, mirando a los beneficiarios, dijo: "todas las personas somos iguales y diferentes".
Minutos antes, Allan F. Packer, flamante representante regional de la IJSUD, resaltó el magnífico trabajo solidario que vienen efectuando junto a CILSA en diferentes provincias de la Argentina. 

Con esta participación, Mirta Busnelli, ganadora de cuatro premios Martín Fierro, un premio Cóndor de Plata y un premio Konex, entre otros, se convirtió en una nueva “Amiga en Solidaridad de CILSA", luego de recibir un diploma y obsequios de manos de Verónica, una joven y simpática beneficiaria, ante la atenta mirada de dos Payamédicas. 

Cabe remarcar que CILSA, a través de su Programa Nacional de Entrega de Elementos Ortopédicos, realiza este tipo de acciones todos los meses en sus oficinas regionales del país, entregando más de 150 elementos ortopédicos por mes a personas con discapacidad y en situación de vulnerabilidad social.

Desde 1995 hasta la fecha, CILSA lleva entregadas más de 41.000 elementos ortopédicos como sillas de ruedas, muletas, trípodes, andadores y bastones canadienses. Lo hace en forma gratuita como resultado del aporte solidario de los socios colaboradores, quienes son los pilares indiscutidos de esta obra y grandes donantes para mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad.
Para obtener más información o colaborar con la institución sin fines de lucro, llamar al 0810.777.9999 o consultar www.cilsa.org

Pages