Cristina Kirchner visitó el Club Independiente de Merlo - MUNDO NORTE

Títulos

09/08/17

Cristina Kirchner visitó el Club Independiente de Merlo

Gustavo Menéndez recibió ayer a la ex mandataria y primera pre candidata a Senadora Nacional por el frente Unidad Ciudadana Cristina Kirchner, quién visitó las instalaciones del Club Independiente en su recorrida por los diferentes clubes barriales del conurbano bonaerense.
La Secretaria de Desarrollo e Integración Social local y pre candidata a concejal por UC en Merlo Karina Menéndez, representantes de clubes barriales, funcionarios municipales, militantes y vecinos merlenses, participaron de este encuentro con la ex mandataria, que les permitió debatir acerca de la realidad actual del municipio.


La ex mandataria señaló, "Estamos en un momento difícil y quería venir a reunirme con los presidentes de los clubes de barrio, porque si hay sinónimo de organización social, es la de los clubes de barrio. Ustedes son el ejemplo de cómo se deben afrontar los momentos difíciles".


Por su parte, el mandatario local Gustavo Menéndez manifestó "Decidimos quintuplicar el presupuesto de cultura, educación, y deportes, para poder ayudar a esa gran tarea que vienen llevando adelante los clubes barriales en una época muy difícil".


Por otra parte, la pre candidata a Senadora Nacional expresó "Vengo a ser el vehículo para expresar que las cosas deben cambiar, que debe haber un límite a todo esto. Porque vengo escuchando lo de los clubes de barrio desde que empezaron los tarifazos. Les vengo a dar las gracias por seguir sosteniendo el tejido social; no bajen los brazos".


Finalmente, Gustavo Menéndez concluyó: Creo que el momento para la recuperación de la Argentina está llegando, y algo de eso tiene que ver la persona de Cristina”.

Pages