FESTEJO POR EL DÍA DEL NIÑO EN EL CENTRO COMERCIAL DE SAN ISIDRO - MUNDO NORTE

Títulos

17/08/17

FESTEJO POR EL DÍA DEL NIÑO EN EL CENTRO COMERCIAL DE SAN ISIDRO

El sábado 19 de agosto habrá un show de circo, música y arte para los más chicos en la plazoleta de Belgrano y Acassuso. Además, se realizará un sorteo con importantes premios.
Con el objetivo de promover la actividad comercial en la zona, la Cámara de Comercio de San Isidro, con el auspicio del Municipio, realizará el sábado 19 de agosto un festejo por el día del niño en el centro comercial a cielo abierto de San Isidro.
En la plazoleta de Belgrano y Acassuso, a partir de las 11, los chicos podrán disfrutar de un paseo en el “tren de la alegría”. Luego, habrá un taller de pintura para todas las edades, donde van a aprender y experimentar diferentes técnicas. Finalmente, a las 16, un show de circo se encargará de divertir a toda la familia.
Para cerrar la jornada, a las 17, los vecinos podrán participar de un sorteo con importantes premios, que serán donados por los comercios de la zona.
Para más información comunicarse con la Cámara de Comercio de San Isidro al 4743-7687, o por mail a: info@camarasanisidro.org.ar.

Pages