Gisela Zamora, junto a los vecinos de Don Torcuato - MUNDO NORTE

Títulos

27/08/17

Gisela Zamora, junto a los vecinos de Don Torcuato

La directora del IMASN recorrió el barrio Basualdo y charló con los habitantes sobre sus inquietudes. Subrayó la importancia de las obras de alumbrado público, gas y desagües realizadas por el municipio.

Don Torcuato recibió la visita de la directora ejecutiva del Instituto Municipal de Alimentación Saludable y Nutrición (IMASN), Gisela Zamora, quien compartió un encuentro con los vecinos del barrio Basualdo. Allí, charló con los vecinos y repasó las obras que mejoraron la calidad de vida en la comunidad, como obras de alumbrado púlico, gas y desagües pluviales.


“Tuvimos un recibimiento muy cálido por parte de las familias del barrio. Charlamos sobre nuestros sueños comunes que de traducen en el deseo de un Tigre cada día más inclusivo y con más oportunidades. Para ello es necesario que todos nos comprometamos a continuar esforzándonos, desde nuestros respectivos roles" destacó Zamora, y añadió: "Desde la gestión hemos impulsado tareas que mejoraron la calidad de vida de estas personas; son obras que hacen al día a día en el barrio”.  

La visita se dio en el marco de una serie de encuentros del personal de Servicios Públicos del municipio con los vecinos, en los cuales se analizan las problemáticas locales y se brindan soluciones, pensando en responder a las necesidades de mediano, corto y largo plazo.  

“El Municipio de Tigre tiene una presencia fuerte en cada localidad, llevando los recursos que son de los vecinos para que ellos puedan crecer junto al distrito. Además de las obras de luz, gas y desagües, sumamos nomecladores de calles para facilitar la circulación”, expresó el secretario de Servicios Públicos y Conservación de Infraestructura, José María Paesani.

La directora del IMASN también habló con miembros de la comunidad peruana y apoyó algunas de sus propuestas, como la de crear un merendero en el barrio, que brinde asistencia a las familias.

Estuvieron presentes: el director del Consejo Económico y Social, Emiliano Mansilla y el delegado de Don Torcuato Oeste, Alejandro Moyano.

Pages