IMPORTANTE OPERATIVO ANTIDROGA EN MARIANO ACOSTA - MUNDO NORTE

Títulos

18/08/17

IMPORTANTE OPERATIVO ANTIDROGA EN MARIANO ACOSTA


Detienen a 8 personas que se dedicaban a la comercialización de droga en la localidad de Mariano Acosta, partido de Merlo.
El resultado positivo del allanamiento surgió a raíz de una investigación que se inició a fines del año pasado. El personal de la comisaria de Mariano Acosta tomó conocimiento de llamados anónimos y comentarios de vecinos de la zona que se daban cuenta de un grupo de delincuentes que había tomado un predio en la Calle Gavilán y Tacuarí.

Claudio Cheverry, Jefe departamental de Merlo contó que “en una casilla se incautaron aproximadamente 250 dosis de cocaína fraccionada y lista para su venta, un arma de fuego, 10 teléfonos celulares, y diferentes elementos que utilizaban para la comercialización de la droga”, mientras que en otra casilla se encontraron 85 dosis de cocaína y otra arma de fuego.

Tras el allanamiento, ocho personas mayores de edad fueron detenidas y se procedió a limpiar el predio para que no vuelva a ser ocupado como parte del plan de lucha para lograr la erradicación de la venta de droga en el distrito, y responde al trabajo que está realizando el Intendente Gustavo Menéndez bajo el Pacto de San Antonio de Padua. 

Pages