LLEGÓ TNT SPORTS, LA NUEVA SEÑAL DEPORTIVA DE TURNER EN ARGENTINA - MUNDO NORTE

Títulos

16/08/17

LLEGÓ TNT SPORTS, LA NUEVA SEÑAL DEPORTIVA DE TURNER EN ARGENTINA

Spin-off de la exitosa señal TNT el nuevo canal de Turner Argentina transmitirá para todo el país el fútbol argentino de Primera División, organizado por la Superliga Argentina de Fútbol (SAF). Contará con figuras como Matias Martin y Juan Pablo Varsky, entre otros.

Desde el 25 de agosto, partidos exclusivos en vivo, resúmenes de los goles y las mejores jugadas, un destacado equipo de figuras del periodismo, análisis pre y post partido, una mirada fresca sobre el deporte y gran apoyo estadístico, los pilares de esta nueva propuesta para disfrutar en calidad Full HD, disponible también a través de dispositivos móviles.

Con el respaldo y experiencia que significa el ADN del exitoso canal TNT, sinónimo del mejor entretenimiento en vivo en la región, en agosto llega a todos los sistemas de TV paga argentinos TNT Sports, el nuevo canal 24 horas -los 365 días del año- en calidad Full HD, dedicado al deporte, propiedad de Turner Internacional Argentina.

El fútbol argentino en vivo

Para responder a los requerimientos de un público tan fanático como experto, cada fin de semana TNT Sports pone en cancha un equipo de profesionales de reconocida trayectoria que relatarán y comentarán en vivo los partidos de la fecha. Además, los mejores especialistas brindarán sus opiniones sobre todo lo que suceda durante la fecha.

Por un lado, comparten dupla Pablo Giralt (@giraltpablo) y Matías Martin (@matiasmartin); en tanto que Hernán Feler (@hfeler) contará con los comentarios de Hernán Castillo (@HernanSCastillo‏) y de Fernando Pacini.

Juan Pablo Varsky (@VarskySports) está al frente de TNT Gol, un envío semanal que brinda un profundo repaso por lo mejor de la fecha, bajo la lupa del que más sabe. Después del fútbol, Juan Pablo nos muestra lo mejor y lo peor, con especial énfasis en las repercusiones del clásico de turno. Los domingos a las 22.30.

Halcones y palomas es un programa que marcará agenda. La información más completa y urgente de todos los clubes de Primera y la intimidad de los grandes debates que atraviesan al fútbol argentino, de la mano de Hernán Castillo (@HernanSCastillo‏), con las colaboraciones de Martín Costa (@MartinCostaBoca ) y Nicolás Distasio (@DistasioNicolas). De lunes a viernes a las 12.00.

Una nueva mirada sobre el deporte

Más allá del fútbol, TNT Sports tiene mucho que proponerles a los fanáticos del deporte en general.

Hernán Feler y Román Iucht (@romaniucht) conducen TNT Data Sports, el más pormenorizado análisis deportivo, con imágenes al instante de lo que ocurre en el mundo. Un espacio con el foco puesto en las estadísticas que interesan a todos y con datos que permiten comprender mejor los hechos. Doble edición, de lunes a viernes a las 14.00 y a las 18.30.

Mariano Peluffo (@marianopeluffo‏) abre las puertas de Club Atlético TNT, un verdadero show con invitados, móviles y cobertura de todos los deportes. Personajes, anécdotas, mucho humor y una mirada permanente sobre lo que ocurre en redes sociales. Con las colaboraciones de Magui Aicega (@MaguiAicega), Román Iucht y Rochi Cuenca (@RochiCuenca). De lunes a viernes a las 17.30.

El cierre de cada jornada llega Desde La Sala, un "noticiero de autor" con la mejor información y un humor a toda prueba. Diego Della Sala (@diegodellasala) aporta su particular mirada a las noticias más importantes para el deporte argentino. De lunes a viernes a las 23.00.

El 29 de agosto, Luis Rubio (@luisrubioTV) inaugura La comedia no se mancha, un programa que saca al fútbol de la cancha y el vestuario para hacerlo subir al escenario. Ocurrente cruce de comedia stand up y deporte, con invitados especiales que se animan a contar anécdotas desconocidas de sus vidas. Los jueves a las 21.00, con repetición los martes en el mismo horario.


Agenda del torneo argentino de Primera División SAF (Primera fecha)

TNT Sports y TNT (paquete básico) transmitirán en vivo los siguientes partidos de la primera fecha del nuevo torneo de la SAF.

Viernes 25 de agosto

19.05 (ARG)
• Tigre vs. Vélez


Sábado 26 de agosto

18.05 (ARG)
• San Lorenzo vs. Racing


Domingo 27 de agosto

11.05 (ARG)
• Estudiantes vs. Arsenal

16.05 (ARG)
• Talleres vs. Lanús

20.05 (ARG)
• Temperley vs. River


Lunes 28 de agosto

21.05 (ARG)
• San Martín (San Juan) vs. Patronato


A partir del 25 de agosto comienza un a nueva Era: llega a los sistemas de TV paga de Argentina TNT Sports, el canal 24 horas -365 días- en calidad Full HD, dedicado al deporte. Partidos en vivo de la Superliga Argentina de Fútbol (SAF), cobertura diaria del planeta fútbol y una programación que cubre distintas facetas del deporte, de la mano de los mejores especialistas.

Importante: Todos estos partidos también se emitirán en vivo en el paquete básico -en calidad estándar / SD- por el canal TNT (feed Argentina exclusivamente).

Pages