OPERATIVOS DE SEGURIDAD EN SAN ISIDRO - MUNDO NORTE

Títulos

11/08/17

OPERATIVOS DE SEGURIDAD EN SAN ISIDRO

Con apoyo del Patrullaje Municipal, fuerzas federales realizan operativos periódicos de seguridad en distintos puntos de todas las localidades de San Isidro.

Participan efectivos de Gendarmería Nacional, Policía Federal, Policía Aeroportuaria y Prefectura, con apoyo del Patrullaje Municipal

En los operativos, se llevan a cabo controles para identificar personas con pedido de captura, buscar drogas, armas y elementos perjudiciales para la seguridad de la comunidad. También se utilizan scanners de última tecnología y perros adiestrados. 
“Dentro de la política de colaboración y trabajo en conjunto con la Provincia y Nación, el Municipio de San Isidro pidió mayor presencia de fuerzas federales para mejorar la prevención en el delito”, aseguró Federico Suñer, subsecretario de Prevención Ciudadana. 
Y agregó que el Municipio colabora con la seguridad en el distrito a través de las más de 1.400 cámaras de seguridad distribuidas en las seis localidades y los 155 móviles del Patrullaje Municipal que transitan las calles durante las 24 horas del día todo el año.

Pages