San Martín disfrutó de un Festival a puro Jazz - MUNDO NORTE

Títulos

28/08/17

San Martín disfrutó de un Festival a puro Jazz

Durante cuatro días, el Complejo Cultural Plaza recibió a prestigiosos artistas como Porteña Jazz Band, la Orquesta BrazoFuerte, Ángel Sucheras Cuarteto, entre muchos otros.

Del 24 al 27 de agosto, cientos de vecinos disfrutaron de la segunda edición del Festival de Jazz en San Martín, que fue organizado por la Subsecretaría de Cultura y reunió a prestigiosos artistas locales y nacionales.

El ciclo gratuito, que se llevó a cabo en el Complejo Cultural Plaza, incluyó la presentación de los artistas de la escena local Acapellando, Trío Bataraz, y Julián Villegas & The New Orleans Machine.



También contó con la participaron del reconocido pianista Ángel Sucheras Cuarteto, la Orquesta BrazoFuerte, Jorge López Ruiz Cuarteto, y el exitoso grupo Porteña Jazz Band.

Por otro lado, el sábado a la tarde los vecinos disfrutaron de una clase abierta y gratuita a cargo de los bailarines profesionales del Swing Out Studio BA, en el Hall del teatro.


Al respecto, la coordinadora General del Complejo Plaza, Cecilia Cipolloni, destacó: “Estamos muy contentos, fueron cuatro noches de espectáculos gratuitos de gran nivel, donde tuvimos una respuesta excelente del público. Además mucha gente se acercó a participar de la clase de swing, así que esperamos poder repetirla pronto”.


El Festival finalizó con un gran recital de La Banda Municipal de San Martín, con la dirección del Maestro Edgardo Manfredi, y artistas invitados. También, los vecinos disfrutaron de un homenaje al trompetista y cantante estadounidense, Louis Armstrong, a cargo de Américo Belloto y Ángel Sucheras. 

Pages