CON SU TALENTOSA IMPRONTA, VÍCTOR LAPLACE PRESENTÓ SU OBRA TEATRAL EN TIGRE - MUNDO NORTE

Títulos

18/09/17

CON SU TALENTOSA IMPRONTA, VÍCTOR LAPLACE PRESENTÓ SU OBRA TEATRAL EN TIGRE

Los vecinos del distrito disfrutaron en el Museo de La Reconquista de "Piensa en mí", una nueva función del ciclo "Escenarios y grandes maestros" que impulsa el municipio con entrada libre y gratuita. En octubre será el turno de la actriz Ana María Picchio.
El Municipio de Tigre, a través de la Subsecretaria de Cultura, continúa promoviendo su ciclo teatral "Escenarios y grandes maestros", que en esta oportunidad tuvo como protagonista a "Piensa en mí", una obra teatral protagonizada por el destacado actor, Víctor Laplace, abordada por boleros, donde las ilusiones, los amores, la pasión y el desencuentro se hacen canción en la voz y en la música de "Los Gladiolos".

Al respecto, el subsecretario de Cultura, Julián Kopeck, afirmó: "Desde el municipio logramos un objetivo importante para la cultura de Tigre, con múltiples propuestas para que todos los vecinos puedan disfrutar. Por ello, es un lujo poder acercar buenos espectáculos y que todos puedan ser parte". 

"Piensa en mí" es una obra teatral dirigida e interpretada por Laplace junto a Rafael Bruzza y Esteban Barrea, que mezcla lo grotesco con lo absurdo. Tres hombres que buscan el amor, no lo encuentran y comienzan a atravesar problemáticas como desajustes emocionales e interpretan a un grupo musical llamado "Los Gladiolos", que se sumerge en boleros clásicos e interactúa con el público. Para finalizar, deciden abordar el valor de la palabra para comprobar que no solo la mujer sufre por amor.

En ese sentido, el actor Víctor Laplace, expresó: "Ser artista es ir donde está la gente y es un placer poder estar junto a los vecinos de Tigre. Con la obra buscamos provocarle alegría a la gente y dejarles un mensaje. Nos vamos muy satisfechos, con ansias de volver". 

Cabe destacar que el ciclo arrancó en agosto con la presentación de la obra "La Furia y el viento" de Lito Cruz. En tanto que en septiembre subió a escena el unipersonal del actor Rodolfo Machado, "Cerraron el bingo, me quiero matar". La programación continuará en octubre con la artista Ana María Picchio y en noviembre con Virginia Lago, en el auditorio del Museo de la Reconquista, Padre Castañeda 470, y con entrada libre y gratuita.
Para más información sobre el ciclo, comunicarse con la Subsecretaría de Cultura al 4512-4572. 

Pages