Eberildy Rojas es la "Chica de Mundo" de septiembre - MUNDO NORTE

Títulos

04/09/17

Eberildy Rojas es la "Chica de Mundo" de septiembre

La “Chica de Mundo” de hoy es Eberildy Rojas, esta belleza es oriunda de Coronel Oviedo, Paraguay. Conocela un poco más…


Eberildy, presentate a los lectores de Mundo Norte por favor.
Soy Eberildy Rojas, estoy próxima a cumplir 25 años, estoy en buenos Aires hace casi 10 años, vine para vacacionar pero me gustó y me quedé. Estoy en pareja con un chico de Santiago del Estero hace cuestión de 3 años.
Como fueron tus comienzos en Argentina?
Mirá, al principio cuando empecé a trabajar me costó mucho ya que sufrí bastante la  discriminación por ser extranjera, pero al poco tiempo me pude adaptar.

Cuáles son tus proyectos?
Actualmente y desde hace unos años estoy trabajando en un local de ropa en avenida Avellaneda en el barrio de Flores. Estoy en uno de mis mejores momentos ya que estoy en plena construcción de mi casa propia y nada, mis planes a un futuro no lejano es ponerme un negocio y estudiar diseño de modas. En muy poco tiempo fui realizando cada una de mis metas obviamente trabajando con ganas.

Te gusta viajar?
Me encanta viajar de hecho conozco un poco de los países vecinos como Chile Brasil, Bolivia, Uruguay y algún día me permitiré cruzar el océano.
Te quieres quedar para siempre en Argentina o tienes otros planes?
Si, obvio que quiero quedarme para siempre en Argentina, es por eso que invierto un montón de plata haciendo mi casa acá.

Cuál es tu mirada de nuestro país?
La Argentina fue cambiando tanto política como económicamente desde mi llegada. Políticamente hablando el país tiene un gran avance y económicamente va a ir creciendo. El problema importante  es la sociedad tan dividida de hoy, hay muchos fanáticos que se explayan con el afán de dejar en evidencia la mediocridad y la ignorancia que abunda. Hay unos tantos que provocan y otros siguen la corriente, eso es lo que no permite que el país avance, las personas muchas veces olvidamos de que la hermandad puede mucho más que un grupo de soquetes en el gobierno.La gente no sabe que los gobernantes deberían ser empleados del pueblo, ellos solo son administradores. Pero como la gente muchas veces se fanatiza antes de informarse, entonces el que está en la cima de la pirámide se aprovecha..
Igualmente todo esto es muy complejo. Yo no estoy en contra de Cristina ni de Macri, estoy en contra de las formas de gobierno. Cambiemos me gusta un tanto más que el Kircherismo ya que no apaña tanto la injusticia..
Este gobierno aspira a un país distinto con gente que trabaje, un país limpio con grandes industrias, fomenta la inversión con cambios importantes.


Para finalizar contame algunas de tus preferencias personales
Me gustan mucho los colores negro y azul; amo el invierno más que el verano; me gusta más el whisky que el vino. Soy fan de las reuniones entre amigos al aire libre..
Soy de libra por ende me gusta mucho equiparar todo, no soy la típica que se enamora hasta perder la cabeza, es más, pienso todo fríamente. Los viajes no los planeo, solo viajo cuando tengo muchas ganas de liberarme, no me gustan las playas, me encanta la nieve. Nunca compro ropa que está a la moda, tengo mi propio estilo. Como verás soy muy transparente a la hora de hablar, también soy competitiva. Pero a la vez trato siempre de ser buena compañera.

Eberildy Rojas, mucho más que una cara bonita, hoy es “La Chica de Mundo”

Querés ser la próxima? 
Escribinos Redacción de "La Chica de Mundo"
lachicademundo@gmail.com 

Pages