EN P.F. CHANG´S SON DÍAS DE SUSHI - MUNDO NORTE

Títulos

06/09/17

EN P.F. CHANG´S SON DÍAS DE SUSHI

Hasta el 31 de diciembre todos los rolls de sushi por $160 cada uno ¡No te lo pierdas!
P.F. CHANG’S, el exclusivo restaurante anuncia una nueva promoción para todos los amantes del clásico plato nipón: de lunes a jueves (excepto feriados) todos los rolls de Sushi tendrán un valor de $160 cada uno.
En dicha  promoción, estarán disponibles todas las exquisitas variedades que ofrece la carta:
·         Sliced Salmon: Finas láminas de salmón acompañadas de salsa Nikkei.
·         Thai Spicy Salmon: Increíble combinación de spicy salmón, palta y queso Philadelphia, cubierto de Tampico y lima.

·         Spicy Dragon: Extraordinaria fusión de sabores. Kanikama mix, queso Philadelphia, coronado con un exquisito tartár de salmón picante
·         Miami: Tradicional roll relleno de langostinos  tempura, palta y queso Philadelphia cubierto con mix de sésamo.
·         Sesame Roll: Relleno de langostinos  tempura, palta y queso Philadelphia, cubierto con láminas de salmón flambeado y unas gotas de aceite de sésamo.
·         New York: Exquisito roll clásico, relleno de salmón, palta y queso Philadelphia, cubierto con mix de sésamo.
·         Vegetarian Roll: Zanahoria, pepino, palta y queso Philadelphia, cubierto con mix de sésamo, coronado con Crispy Green Beans.
·         Osumi: Relleno de paté de salmón, cubierto con salmón y acompañado de una lluvia de ciboulette.

·         P.F. California: Un clásico al estilo P.F. Chang’s. Tampico, queso Philadelphia y pepino, cubierto con mix de sésamo.
·         Dynamite Roll: Una de las entradas favoritas de PF Chang´s, ahora en un roll.
A partir del 30 de agosto hasta el 31 de diciembre de este año, el restaurante ofrecerá esta promoción que promete complacer a los paladares más exigentes.
De esta manera, P.F.CHANG´S continúa su tendencia creativa e invita a sus clientes a disfrutar en un espacio único con las mejores propuestas asiáticas.
Para conocer más puede entrar a http://www.pfchangs.com.ar.

Acerca de PF Chang’s China Bistró
P.F. Chang’s, propiedad de P.F. Chang’s China Bistro Inc., presenta una perfecta combinación entre cocina asiática gourmet y la hospitalidad americana, todo en un ambiente sofisticado y contemporáneo. El restaurante ofrece un  innovador menú de estilo “made to order”, haciendo un especial enfoque en la calidad de servicio. Con más de 260 restaurantes alrededor del mundo, P.F. Chang’s se ha extendido a los mercados internacionales y productos de retail, en ambos casos operando bajo acuerdos de licencia.  Para mayor información sobre P.F. Chang’s, ingresá a: www.pfchangs.com

Acerca de Alsea
Alsea es el operador de restaurantes líder en América Latina con marcas de reconocimiento global dentro de los segmentos de comida rápida, cafeterías y comida casual. Cuenta con un portafolio multi-marcas integrado por Domino’s Pizza, Starbucks, Burger King, Chili’s, California Pizza Kitchen, P.F. Chang’s, Pei Wei, Italianni's, The Cheesecake Factory, Vips y El Portón. La compañía opera más de 2,200 unidades en México, Argentina, Chile, Colombia y Brasil. Su modelo de negocio incluye el respaldo a todas sus Unidades de Negocio a través de un Centro de Soporte y Servicios Compartidos, brindando apoyo en procesos Administrativos, de Desarrollo y de Cadena de Suministro.  Cuenta con más de 52,000 colaboradores en 5 países. Cuenta con el distintivo como “Empresa Socialmente Responsable” y es una de las primeras 20 “Mejores Empresas para Trabajar” en México. Para mayor información visitá:  www.alsea.com.mx

Sus acciones cotizan en la Bolsa Mexicana de Valores bajo la clave ALSEA*

Pages