Jorge Macri anunció la puesta en valor de los nomencladores en todo Vicente López - MUNDO NORTE

Títulos

19/09/17

Jorge Macri anunció la puesta en valor de los nomencladores en todo Vicente López

El intendente de Vicente López, Jorge Macri, presentó en la Plaza Almafuerte de Villa Martelli el inicio de la segunda etapa de la puesta en valor y recambio de los nomencladores, que constará de 3400 conjuntos restantes (ambos carteles con los nombres de las calles y las respectivas alturas).  

“Por un lado, pone lindo al barrio; le permite al vecino sentirse más orgulloso del lugar en el que vive, y al que no es del barrio le permite ubicarse y saber bien dónde está”, explicó el jefe comunal.

Iniciada en los primeros días de septiembre, esta segunda etapa cubrirá la totalidad del municipio a fines del mes de diciembre. En las avenidas y las zonas más populosas del distrito, los carteles cuentan con un film antigraffiti.     


“Hemos recambiado los viejos, que eran de chapa, y muchos de ellos estaban oxidados y con los caños vencidos, por nomencladores nuevos con un fondo retroreflectivo y arriba una capa negra calada, lo que impide que se deteriore”, señaló Darío Antiñolo, secretario de Transporte, Tránsito y Seguridad Vial.

El intendente Macri remarcó el beneficio de que “todo el municipio, el este y el oeste, sean iguales y estén identificados de la misma manera. Había carteles de calle feos y de distintos estilos, había tandas más viejas, y ahora, en una única obra, estamos poniendo a todo el municipio en un pie de igualdad”. A su vez, hizo hincapié en la utilidad de los carteles, ya sea para el vecino del barrio como para aquel que se dirige a unas coordenadas que no suele frecuentar. “Que todos los que quieran circular, visitar y conocer nuestro municipio se puedan ubicar perfectamente, sintiéndose cómo y seguros”, añadió.   

Pages