NICOLÁS FURTADO, ACTOR URUGUAYO SOLIDARIO - MUNDO NORTE

Títulos

21/09/17

NICOLÁS FURTADO, ACTOR URUGUAYO SOLIDARIO

Este martes 26 de septiembre, a las 11,30 horas, en el auditorio de Staples, ubicado en la avenida  Vieytes 1690, en el barrio porteño de Barracas, el talentoso actor nacido en Montevideo participará en la octava entrega mensual de 35 sillas de ruedas y 2 elementos ortopédicos a niños, jóvenes y adultos con discapacidad de escasos recursos, invitado por CILSA, ONG por la Inclusión. 
El talentoso actor uruguayo Nicolás Furtado, que integra el elenco de la obra teatral "Desesperados", en el teatro Buenos Aires, acompañará a CILSA, ONG por la Inclusión, en la octava entrega mensual de 35 sillas de ruedas y 2 elementos ortopédicos a niños, jóvenes y adultos con discapacidad que no poseen los recursos necesarios para adquirirlos. 
Sucederá este martes 26 de septiembre, a las 11,30 horas, en el auditorio de Staples, ubicado en la avenida Vieytes 1690, en el barrio porteño de Barracas, que cede sus instalaciones para la ceremonia solidaria. 
De esta manera, el actor de 29 años nacido en el barrio La Teja, a nueve kilómetros del centro de Montevideo, que sobresalió en las tiras televisivas argentinas "El Marginal", "Educando a Nina" y "Somos familia", se convertirá en una nuevo “Amigo en Solidaridad de CILSA” y recibirá un diploma de manos de un niño beneficiario.
CILSA a través de su Programa Nacional de Entrega de Elementos Ortopédicos realiza este tipo de acciones todos los meses en sus oficinas regionales del país, entregando más de 150 elementos ortopédicos por mes a personas con discapacidad y en situación de vulnerabilidad social.
Desde 1995 hasta la fecha, CILSA lleva entregadas más de 41.000 elementos ortopédicoscomo sillas de ruedas, muletas, trípodes, andadores y bastones canadienses. Lo hace en forma gratuita como resultado del aporte solidario de los socios colaboradores, quienes son los pilares indiscutidos de esta obra y grandes donantes para mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad.
Para obtener más información o colaborar con la institución sin fines de lucro, llamar al 0810.777.9999 o consultar www.cilsa.org

Pages