Otro tigrense en la final de atletismo de los Juegos Bonaerenses - MUNDO NORTE

Títulos

17/09/17

Otro tigrense en la final de atletismo de los Juegos Bonaerenses

Se trata de Rodrigo Catacata, del polideportivo municipal de Ricardo Rojas, quien disputará la final de los 100 metros con vallas que se disputará a partir del 30 de septiembre en Mar del Plata.

El Municipio de Tigre, tendrá un nuevo representante en los Juegos Bonaerenses 2017, que se llevará a cabo en Mar del Plata entre el 30 de septiembre y el 4 de octubre. Se trata de Rodrigo Catacata, del polideportivo de la localidad de Ricardo Rojas, quien disputará la final de atletismo de los 100 metros con vallas.

“Nos enorgullece ver a nuestros chicos participando de estos torneos que son importantes para dar un salto de calidad. Desde los 17 polideportivos municipales de Tigre, brindamos las herramientas necesarias para el buen desarrollo deportivo”, dijo el subsecretario de Deportes, Mariano Lorenzetti.

El equipo que integrará la delegación de atletismo que viajará a Mar del Plata para representar al municipio estará conformada por 16 chicos, 9 del polideportivo Martín Miguel de Güemes, 2 del centro de Ricardo Rojas, 2 de Tigre Centro y 3 de El Talar.

Cabe destacar que son más de 200 los representantes tigrenses en las finales de los Juegos Bonaerenses en Mar del Plata, entre las disciplinas culturales y deportivas en competencia.

Pages