POSSE Y ESTEBAN BULLRICH ANUNCIARON LA DOBLE JORNADA EN LA ESCUELA Nº 25 DE BECCAR - MUNDO NORTE

Títulos

29/09/17

POSSE Y ESTEBAN BULLRICH ANUNCIARON LA DOBLE JORNADA EN LA ESCUELA Nº 25 DE BECCAR

El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, y el candidato a senador nacional de CAMBIEMOS, Esteban Bullrich visitaron la escuela primaria Nº 25 “Marquita Sánchez de Thompson” del barrio de la Cava de Beccar, donde anunciaron la implementación de la doble jornada escolar.
“El compromiso con la educación es muy fuerte, queremos que la doble jornada llegue a todas las escuelas del país, y estamos trabajando para eso. En estos lugares es donde más se necesita mejorar la calidad educativa con inclusión social. Esta medida apunta a que disminuya la tasa de abandono y repitencia”, afirmó Posse.

A su lado, Bullrich expresó: “Hace poco menos de un año recorrimos esta escuela con Gustavo y prometimos que iba a tener una jornada completa. Hoy lo estamos cumpliendo. Este es el trabajo que se realiza entre Nación, Provincia y el municipio, como dice María Eugenia Vidal que el cambio más profundo sea estar cerca. Se ve claramente la importancia que San Isidro le brinda a la educación, al buscar que los jóvenes tengan las mismas oportunidades, sin importar donde hayan nacido”.

Durante la visita, el jefe comunal y el ex ministro de Educación y Deportes de la Naciónrecorrieron las instalaciones de la institución y dialogaron con los docentes, padres y alumnos. Además, entregaron nuevo mobiliario y equipamiento como sillas, mesas y material didáctico.

En la escuela primaria Nº 25 concurren diariamente más de 150 chicos del barrio La Cava, que a partir de octubre extenderán su jornada escolar de 8.30 a 16.30, incluyendo talleres de informática e inglés.

Pages