Ritondo: “tenemos que pensar la seguridad de forma integral” - MUNDO NORTE

Títulos

22/09/17

Ritondo: “tenemos que pensar la seguridad de forma integral”

Entregó móviles e inauguró  puestos policiales en el norte de la provincia de Buenos Aires
El ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Cristian Ritondo, en una visita por el norte de la provincia de Buenos Aires, estuvo en las localidades de San Antonio de Areco, Carmen de Areco, Salto y Junín, donde entregó patrulleros nuevos, inauguró destacamentos móviles y realizó una recorrida  para dialogar con los vecinos.  

“La seguridad no da lugar a las especulaciones políticas, es una responsabilidad y tiene que ser tomada como tal. Junto con la gobernadora María Eugenia Vidal  sabemos que  los 135 intendentes son parte de nuestro plan de seguridad”, aseguró el titular de la cartera de Seguridad en un acto en San Antonio de Areco luego de entregar cuatro unidades policiales Toyota Ethios y tres motos. Posteriormente, recorrió los barrios de ese distrito para conocer las inquietudes y necesidades de los habitantes del lugar, junto al Intendente Municipal Francisco Durañona.


Más tarde, el Ministro acompañado por Marcelo Skansi Intendente  de Carmen de Areco,  inauguró un destacamento móvil y entregó otros cuatro patrulleros Ethios y cuatro motos. Allí dijo que:  “tenemos que pensar la seguridad de forma integral, no es solo un problema de la policía, es un problema más amplio, hay que abarcarlo desde la contención social, de la inclusión, con políticas claras.”​

 
Ya en Salto, el funcionario provincial  realizó actividades con los referentes locales y entregó tres unidades móviles con Tecnología 360° y dos motos, junto al jefe comunal Ricardo Alessandro.

Por último al arribar a Junín y acompañado por el Intendente Pablo Petrecca, Ritondo  inauguró dos puestos móviles y entregó tres patrulleros 360°.

Pages