Este sábado, comienza la muestra “Martín Fierro x Artistas Argentinos” - MUNDO NORTE

Títulos

03/10/17

Este sábado, comienza la muestra “Martín Fierro x Artistas Argentinos”

El reconocido pintor Milo Lockett estará presente en la inauguración de la destacada exposición, que los vecinos podrán visitar hasta el 12 de noviembre en el Museo Casa Carnacini.

En el marco del Festival Internacional Martín Fierro y el ciclo Ballester Ciudad Cultural, el sábado 7 de octubre el Municipio realizará la apertura de la muestra "Martín Fierro x Artistas Argentinos", que tendrá lugar en el Museo Casa Carnacini – Pueyrredón 2720, Villa Ballester-.  

La inauguración se realizará a las 18.30 y contará con la presencia del reconocido pintor Milo Lockett. La exposición incluirá sus obras y las de más de 20 destacados artistas plásticos del país como Carlos Alonso, Juan Carlos Castagnino, Aída Carballo, Alberto Güiraldes, entre otros.

Los vecinos podrán visitar la muestra gratuita hasta el 12 de noviembre, de martes a viernes, de 9 a 20; y sábados y domingos, de 16 a 20. Además, para el cierre Lockett pintará en vivo para los vecinos de San Martín.

Durante las semanas en las que se extenderá la exposición, habrá diversas actividades culturales abiertas al público, como encuentros con artistas, jornadas de literatura e historia, espectáculos, concursos, música y visitas guiadas.

En simultáneo, en la Galería de las Artes del Palacio Municipal se expondrán las obras que componen la muestra “Martín Fierro x Artistas Locales”.


Para conocer las actividades que forman parte del ciclo, los interesados pueden ingresar acá

Pages