MENÉNDEZ SE IMPUSO EN MERLO - MUNDO NORTE

Títulos

23/10/17

MENÉNDEZ SE IMPUSO EN MERLO

La Lista 503 de Unidad Ciudadana, encabezada por Cristina Fernández de Kirchner como Senadora Nacional, y por Karina Menéndez como Primera Concejal para el Municipio de Merlo, se impuso en los comicios por alrededor del 50% de los votos, según datos oficiales arrojados por la Dirección Nacional Electoral.

De esta manera, Unidad Ciudadana superó por una considerable diferencia a Cambiemos Buenos Aires, y continúa estableciéndose como una fuerza imbatible en todo el territorio de Merlo, uno de los grandes bastiones históricamente justicialistas.


La Primera Concejal electa Karina Menéndez declaró "Solo quiero agradecerle al Pueblo de Merlo por haber confiado nuevamente en nosotros. Sin dudas, creo que Merlo va a colaborar fuertemente en la unión del peronismo a nivel Provincial y Nacional. Merlo es el corazón del peronismo".

El Mandatario Municipal Gustavo Menéndez manifestó "Hay que ponerse a trabajar más que nunca para que las cosas nos vallan un poco mejor a todos y, además, para la reconstrucción del campo popular con eje en el peronismo".


El Jefe Comunal agradeció al Pueblo de Merlo por su participación y apoyo en los comicios: “Gracias por esta nueva demostración de apoyo y cariño. Y felicitaciones a todas las fuerzas políticas que participaron de esta nueva demostración de civismo y democracia en la República Argentina“.

Y agregó "Vamos a seguir trabajando de la única manera que sabemos hacerlo que es militando, escuchando a nuestros vecinos, y tratando de ser mejores cada uno de nosotros para poder ser mejores en el conjunto. Confluir, volver a ser una usina de ideas, que también le sirva al Gobierno Nacional para mejorar su gestión".


Resultados Elecciones Legislativas 2017 en Merlo:

Senadores Nacionales:
Unidad Ciudadana 49.49%
Cambiemos Buenos Aires 28.16%
1País 11.53%
Frente de Izquierda y de los Trabajadores 5.44%
Frente Justicialista 5,38

Diputados Nacionales:
Unidad Ciudadana: 48.93%
Cambiemos Buenos Aires: 28.62
1País: 11.25%
Frente de Izquierda y de los Trabajadores: 5.93%
Frente Justicialista: 5.28%




Senadores Provinciales:
Unidad Ciudadana: 49.18%
Cambiemos Buenos Aires: 28.56%
1País: 11.14%
Frente de Izquierda y de los Trabajadores: 5.90%
Frente Justicialista: 5.22%

Concejales Honorable Concejo Deliberante de Merlo
Unidad Ciudadana: 6
Cambiemos Buenos Aires: 4
1País: 2

Pages