La conducción del PJ sanisidrense se dirimirá en las urnas. Datos a tener en cuenta - MUNDO NORTE

Títulos

19/11/17

La conducción del PJ sanisidrense se dirimirá en las urnas. Datos a tener en cuenta

Finalmente la interna del PJ sanisidrense tiene a sus candidatos, allí dirimirán la futura presidencia dos grupos antagónicos a saber Unidad Ciudadana quien propone a Teresa García para la presidencia y al empresario y líder de Consenso por San Isidro, Federico Gelay para la vicepresidencia, por otro lado el Frente de Unidad Peronista que aglutina al randazzismo y a ex sciolistas entre otros espacios,  con el edil Fabián Brest como candidato a presidente y el referente Hugo Azerrat como candidato a la vicepresidencia.

Como dato de color podemos agregar que Unidad Ciudadana en las últimas elecciones sacó casi 40.000 votos y que la lista randazzista donde abrevan la mayoría del FUP apenas obtuvo 7112 votos.


También es de destacar que en las PASO la boleta corta de Federico Gelay sacó casi la misma cantidad de votos que la larga randazzista. Tal vez eso explique el porqué de su lugar como vicepresidente en la lista de Teresa García, quien con sus ocupaciones en el Senado provincial seguramente delegará la dirección del PJ sanisidrense en el ascendente Gelay, quedando prácticamente a su cargo el lineamiento del partido a nivel local.
Por otra parte, ya no encabezan ninguna lista a la conducción partidaria los apellidos históricos de referentes sanisidrenses cono Cafiero o Galmarini. Dato no menor de cara al futuro.

Continuará

Román Reynoso
roman@mundonorte.com.ar

Pages