MILES CORRERÁN TRADICIONAL MARATÓN CIUDAD DE TIGRE ORGANIZADA POR HACOAJ, EL MUNICIPIO Y EL ROTARY - MUNDO NORTE

Títulos

01/11/17

MILES CORRERÁN TRADICIONAL MARATÓN CIUDAD DE TIGRE ORGANIZADA POR HACOAJ, EL MUNICIPIO Y EL ROTARY

Este domingo es la 34° edición de esta competencia solidaria 


Organizada por el Club Náutico Hacoaj, el Rotary y el Municipio, este domingo 5 de noviembre se correrá la 34° edición de la tradicional Maratón Ciudad de Tigre. Largada de este evento que cuenta con fines benéficos: 9 hs del estacionamiento de la estación Tigre. Categorías 10 K (competitiva), 5 k (participativa) y 1K (niños). Inscripción: www.onlinerun.com.ar/evento/maraton-ciudad-de-tigre

“Es un placer compartir como todos los años la organización de este evento junto al municipio y el Rotary Club, esperamos que esta nueva edición sea un hito en la historia de Tigre”, expresó el vicepresidente de Hacoaj, Daniel Szylder.

Por su parte, el intendente Julio Zamora  señaló “la Maratón Ciudad de Tigre es un evento histórico para nosotros que representa la unión de las familias de la ciudad con la vida sana, el deporte y la solidaridad. Nuestro esfuerzo está abocado a superar la experiencia del año anterior, queremos que muchas personas más se sumen a este evento”.

Finalmente, el presidente del Rotary Club de Tigre, Carlos Urionaguena,  destacó “estamos trabajando fuertemente en la maratón. La gente está muy ansiosa, como nosotros, y tenemos las mejores expectativas”.
El club: Fundado en 1935, Hacoaj tiene 7.500 socios que en sus 4 sedes practican más 18 deportes en ligas o federaciones y realizan actividades sociales, recreativas y educativas. Sólo los domingos concurren al Tigre más de 5.000 asociados, de los cuales unos 700 niños se forman en 14 escuelas deportivas, mientras chicos y grandes recorren el delta en las 400 embarcaciones que conforman la flota más importante del país.
El aspecto social e integrador de la familia y los valores judaicos es central en la vida en Hacoaj, con actividades para adultos mayores y espacios para la estimulación de bebes, pasando por actividades grupales para niños, jóvenes, adolescentes y adultos, con colonias, campamentos, escuelas de líderes grupales (madrijim) cursos, talleres, danzas folklóricas judías (rikudim), entre otras y actividades culturales y solidarias. Más información en: www.hacoaj.org.ar

Pages