LLEGA TATTOO SHOW 2018 - MUNDO NORTE

Títulos

18/12/17

LLEGA TATTOO SHOW 2018

En el marco de su 14 edición, con la presencia de artistas internacionales de más de 15 países, se podrá visitar del 9 al 11 de marzo, de 12 a 23 hs., en La Rural. Además, habrá concurso de barberos, elección de Miss Tattoo y Miss Pinup, y contará con la visita especial de JC Sheitan. Venta anticipada de entradas hasta el 1 de enero a $150.

Llega una nueva edición de Tattoo Show, el evento del sector más importante del país que reúne a los fanáticos de los tatuajes y el arte corporal. Se podrá visitar del 9 al 11 de marzo, de 12 a 23 hs en el pabellón Ocre de La Rural. La venta de entradas anticipadas por Ticketek tienen un valor de $150, hasta el 1 de enero 2018. A partir del 2 de enero, la entrada tiene un costo de $200. Menores de 12 años, jubilados y discapacitados, gratis. www.tattooshow.com.ar


En su próxima edición habrá concursos, bandas en vivo, subastas, cursos, clases de baile, desfiles, seminarios, concurso de barbas, y contará con la clásica elección de Miss Tattoo y desfiles de Miss Pinup. También habrá bandas en vivo, con la propuesta musical de La Gran Piñata, el viernes 9 a las 22hs.; Maldita Suerte y Animal, el sábado 10 a las 20hs y 22hs respectivamente; y Kiss Alive, el domingo 11 a las 21hs. Además, recibirá como invitado especial a JC Sheitan, el artista francés con el primer brazo protésico tatuador del mundo, diseñado especialmente para él por Jean Luis González. En la actualidad, Sheitan trabaja en ocho tiendas diferentes en el país galo, y controla el sombreado con el hombro derecho.


El Tattoo Show Buenos Aires se convirtió en una de las convenciones internacionales de tatuajes de mayor convocatoria y una de las más importantes a nivel mundial. En el 2017 recibió a los artistas del Reality Show INK MASTER de EE.UU. y grandes artistas de más de 15 países. Además de alrededor de 40 mil visitantes, más de 1.200 expositores, y 700 tatuadores (argentinos y extranjeros americanos y europeos).

ACERCA DE TATTOO SHOW

Pages