Non Palidece despide el año en San Isidro - MUNDO NORTE

Títulos

21/12/17

Non Palidece despide el año en San Isidro


Nonpalidece vuelve a San Isidro y esta vez será con un recital muy especial, no sólo porque cerrará su año sobre los escenarios, sino también porque la banda de San Fernando celebra sus 20 años haciendo reggae. La cita será este sábado 23 de diciembre desde las 21 horas, en el Centro Cultural San Isidro, ubicado en Av. Del Libertador 16138.
Las entradas tienen un valor de $300 y se encuentran a la venta en la boletería del centro cultural, o vía web en el siguiente link.
Nonpalidece es sin duda la banda de reggae mas querida y de las de mayor poder de convocatoria de Argentina con solidas bases en toda la region, y se transformó en referente indiscutida y un cabal exponente del movimiento reggae, habiendo recorrido todo el continente americano incluyendo Estados Unidos, y en el año 2016 llegando por primera vez a Europa.
El grupo se formó a mediados de los años 90. Con fuertes influencias en el reggae roots, graba su primer disco en el 2000 y, a partir de ese momento, no ha parado de girar y grabar discos teniendo editados hasta el momento 5 de estudio y 2 en vivo.

Pages