LOS REYES MAGOS VISITARON SAN ISIDRO - MUNDO NORTE

Títulos

08/01/18

LOS REYES MAGOS VISITARON SAN ISIDRO

Melchor, Gaspar y Baltasar repartieron regalos y golosinas a los niños del Hospital Municipal Materno Infantil y en la colonia del Campo Municipal de Deportes N° 4 en Martínez.
 Para la alegría de los más pequeños, los Reyes Magos visitaron San Isidro. Melchor, Gaspar y Baltasar, repartieron regalos y golosinas a los niños del Hospital Municipal Materno Infantil y en la colonia del Campo Municipal de Deportes N°4 en Martínez.  

“Esta iniciativa, que se realizó por séptimo año consecutivo, nos produce una gran alegría porque los nenes internados, recién nacidos, y todos los chicos que están en la guardia reciben regalos. Todos los años se hace un esfuerzo extra para poder sacarles una sonrisa a los niños que atraviesan un momento difícil”, expresó Marta Piccione, secretaria de la Asociación Cooperadora del Hospital Materno Infantil.


Por su parte, la directora de la colonia, Nancy López, contó: “Hemos recibido la visita más esperada y los chicos están felices. Más de 500 niños y niñas disfrutaron de esta propuesta que se suma a las tantas que tenemos diariamente en todos los campos de deportes”.

Tras recibir los regalos, los chicos aprovecharon la oportunidad para charlar y sacarse fotos con los reyes. “Estoy muy contento. Los reyes me dieron un juego de ajedrez y una pelota”, dijo Alejo Rodríguez de 12 años. 

A su lado, su mamá Marcela Mamani, destacó: “Esta iniciativa le da un momento de alegría a los chicos que los fortalece y ayuda en la parte emocional”.

“Los niños internados necesitan este tipo de estímulos, por eso quiero felicitar al Municipio de San Isidro por el gran trabajo que realizan a diario”, concluyó Rosa Caracek de San Fernando, madre de una nena de 5 años.


Mientras conversaba con sus compañeros, Eugenia Balbi subrayó: “La colonia es muy divertida porque jugamos a un montón de cosas y tengo nuevos amigos. Encima hoy vinieron los reyes, así que no puedo estar más contenta”.

Tras sacarse una foto con Baltasar, Lucas Giusto completó: “La colonia está buenísima, todos los días hacemos algo distinto. Me emocionó mucho estar con los reyes y poder hablar con ellos”. 

Pages