Mundo Norte es una publicación digital independiente. Aquí encontrarás la información de personas y personajes de Toda la Primera Sección Electoral, Provincia de Buenos Aires y Argentina. Contacto: contenidos@mundonorte.com.ar

Carolina, la Chica de Mundo que ratonea en Instagram

domingo, 25 de febrero de 20180 comentarios

Carolina, nuestra Chica de Mundo tiene tan solo 18 años, es oriunda de Temperley, esta bonaerense tiene muchos seguidores en Instagram donde se muestra sin pudores. Conocela aquí:



Carolina en diálogo con Mundo Norte nos contó que ya se anotó en la Universidad de Buenos Aires para seguir la carrera de Contadora Pública Nacional.


Como nuestros seguidores nos piden mas datos de la joven, ella nos confesó "En Instagram soy muy popular desde hace ya dos años, allí subo imágenes o historias desafiando el límite de la censura, amo ser admirada y deseada tanto por hombres como por mujeres ajajaja"


"A futuro pienso monetizar la difusión de mis imágenes, aunque aún no he decidido a través de que plataforma hacerlo."

"Delante de una cámara me animo a todo, haría incluso desnudos totales de forma profesional."


"En algún momento pensé en ser actriz xxx, participando con hombres, con mujeres, en tríos...Aunque con mujeres solo lo haría profesionalmente, ya que soy hetero, me gustan mucho los hombres"

También nos confió su secreto "Me gustan los hombres maduros, desde los 14 años que salgo siempre con hombres mayores que yo, la diferencia de edad no me afecta en absoluto. 


Ante la pregunta si tendría sexo en la primera cita, dijo "Por qué no?, también me gustaría hacerlo por plata, no por la suma a recibir, sino por la adrenalina que me genera que quieran pagar por mí."

Carolina es la "Chica de Mundo" de hoy, seguila en Instagram aquí, y si no querés perderte nada también seguí a MundoNorte


Compartí esta nota :

Publicar un comentario

Mundo Norte es una publicación digital independiente. Aquí encontrarás la información de personas y personajes de Vicente López; San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas, Escobar y San Martín.
Mundo Norte no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los emite. Mundo Norte se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Support : Creating Website | RR Template | MN Template
Copyright © 2012. MUNDO NORTE - All Rights Reserved
Template Created by Contacto Published by MN Template
Proudly powered by MundoNorte