Mundo Norte es una publicación digital independiente. Aquí encontrarás la información de personas y personajes de Toda la Primera Sección Electoral, Provincia de Buenos Aires y Argentina. Contacto: contenidos@mundonorte.com.ar

"El PJ San Isidro y su Bloque de Concejales convocan a marchar el 21F contra el Ajuste Brutal de Macri Vidal y Posse"

lunes, 19 de febrero de 20180 comentarios


El Partido Justicialista de San Isidro  y su Bloque de Concejales con representación en el Honorable Concejo Deliberante local, manifiestan públicamente su adhesión y convocan a los trabajadores, a la militancia peronista y a los vecinos del distrito a movilizarse el próximo 21 de Febrero juntos en la marcha organizada por la Confederación General del Trabajadores de la República Argentina (CGT), la Central de Trabajadores de la Argentina (CTA), movimientos sociales y organizaciones de la comunidad, contra este modelo neoliberal de Ajuste Brutal de Macri, Vidal y Posse, que a fuerza de tarifazos, despidos, represión, eliminación de paritarias, avasallamiento de los convenios colectivos de trabajo, congelamiento de salarios y flexibilización laboral pretenden instaurar, un gobierno de ricos y para pocos, que garantice la redistribución de ingresos a los sectores concentrados del poder económico en base al disciplinamiento y exclusión social de la gran mayoría de nuestro pueblo.
 
Asimismo repudiamos el recorte realizado a través de la infame Reforma Previsional, por la que se pretende para el mes de marzo un aumento del 5.71% tras un proceso inflacionario que durante los últimos 6 meses fue del 11.5% e implicó una pérdida del poder adquisitivo de nuestros jubilados mayor al 50%.
 
Rechazamos además la puesta en vigencia del Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU) 27/18 por su manifiesta inconstitucionalidad, que habilita discrecionalmente la disposición de los fondos del ANSES para profundizar la bicicleta financiera promovida por el gobierno nacional y el desfinanciamiento del sistema de Seguridad Social.
 
Por último hacemos un llamado a todas las organizaciones sindicales a aunar esfuerzos y construir los consensos necesarios para que a la brevedad se evalúe la convocatoria a un Paro General en todo el país en defensa de los derechos laborales, económicos y sociales de nuestro pueblo frente a este modelo de endeudamiento inédito en la historia de la Argentina, que sin dudas provocará, el empobrecimiento generalizado afectando a los sectores más vulnerables, colocándonos una vez más, en las puertas de una nueva crisis económica, social, política e institucional que los argentinos no queremos volver a transitar.
 
 
Partido Justicialista de San Isidro:
Presidente Brest Fabian; Vicepresidente Azerrat Hugo; Secretario General Kaspar Marcelo;Sec Asuntos Gremiales Ares Manuel; Sec de Administrativo y de Actas Pacheco Horacio;Sec de la Mujer Schneider Viviana; Sec de Acción Social Castro Patricia; Sec de Organización Bringas Carlos, Sec de Derechos Humanos Guevara Gabriela; Sec de Rel. Instituc. Aguero Enzo; Sec de Discapacidad Altamirano Marta; Sec de Cultura, Prensa y Prop. Argañaraz Sergio; Sec de Adoctrinamiento Ballesteros Camola Adriel; Sec de Juventud Correa Farfan Axel; Sec Técnico-Profesional Chedrese Federico; Sec de Finanzas Azerrat José
Bloque de Concejales PJ San Isidro:
Concejales Juan Ottavis y Fabián Brest.

Compartí esta nota :

Publicar un comentario

Mundo Norte es una publicación digital independiente. Aquí encontrarás la información de personas y personajes de Vicente López; San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas, Escobar y San Martín.
Mundo Norte no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los emite. Mundo Norte se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Support : Creating Website | RR Template | MN Template
Copyright © 2012. MUNDO NORTE - All Rights Reserved
Template Created by Contacto Published by MN Template
Proudly powered by MundoNorte