SINCRONIZADAS, la cuarta temporada de un éxito probado - MUNDO NORTE

Títulos

15/02/18

SINCRONIZADAS, la cuarta temporada de un éxito probado

Todos los Viernes 
21:30hs
“Teatro Porteño”
Av. Corrientes 1630
Producción: Andy Waizer 
Dirección: Victoriano Pololla
Libro: Jorge Maceiras
Marianita es buena, todas la quieren, y hoy hay noche de chicas en lo de Marianita. No es una noche cualquiera, Mariana ganó el ascenso que tanto deseaba y se va a trabajar a Londres. Al festejo asistirán amigas, ex compañeras del secundario, compañeras de trabajo y hasta la esposa de su jefe.
Marianita siempre fue muy querida en el grupo, es buena, bonita, inteligente. Y sus compañeras de trabajo están felices por su ascenso…
¿Están felices?

La noche comienza como cualquier otra, con arreglos y llegadas paulatinas. Pero poco a poco, a medida que la noche avanza, a medida que la previa se va calentando, surgen oscuras conspiraciones, recuerdos de errores fatales y salen a flote traiciones y confabulaciones.
Marianita es buena…
¿Es buena?

ELENCO:

Sonia Danzi 
Periodista, locutora. Dentro de la actuación, en 2014 formó parte del elenco de 13 Mujeres No Es Mala Suerte, teniendo el rol de locutora y como actriz subió a escena en 2015 en la obra “Contame tu fracaso”.
Gabriela Fretes – Ana
Licenciada en Actuación y bailarina.
Actuó en "Cuando todo era", "Menage a Six" ,"La Cantante Calva" ,"I Mongoli" y "La Casa de Bernarda Alba" dirigida  por Ricardo Aldemar entre otras.
Jenni Merla- Violeta
Actriz multifacética. Participó en varios proyectos teatrales y cinematográficos tanto en escena como detrás de escena.
Vanshi Thomas - Carolina
Atleta  de la selección Argentina, Ex Participante de Combate,  el reality en Canal. Como actriz  se inició de la mano de Casper Esposito participando de El hijo de Puta  dé Rubén y Welcome.
Magali Hamlin – Maria de los Angeles
Actriz, docente y bailarina. En la actualidad también forma parte de la compañía “Luna Gitana” de Teatro en los colegios de Adriana González “Fuerza Bruta”. Además es co-fundadora y actriz en PAGLIARO`S, compañía teatral independiente y autogestiva.
Coke Diaz Armas -  Macarena
Actor, participante de la Central St. Martins en la University of the Arts London (UAL). Además participó con Arenga en varias obras, entre las que se destacan Día Patrio y la adaptación de la obra de Oscar Wilde La importancia de ser Patricio.
Agus Barrasa – Carla
Actriz y bailarina. En teatro participó de comedias como: El Síndrome Kafka, de Charly Nieto y La Jaula de las Locas,  de José María Muscari. Como bailarina formó parte de los elencos de "Un loco súper show",  "Dos locos en apuros" y "Magia Negra". Además Incursionó en cine en "El Ciudadano Ilustre " y "Todo sobre el asado".
Camila Romeo – Marianita
Actriz, locutora y modelo. En 2016 tuvo su primer protagónico en el musical infantil “Los Enredos de Rapunzel” y una año mas tarde protagonizo "El Mago de Oz". Participó en ficciones como Aliados, Once Halcones,  El Jardín de Bronce y  Sandro La Serie.
Melanie Richi – Pili
Actriz, cantante, bailarina, música y vestuarista. Fue periodista de América TV y participo de "Viviendo con las estrellas” y de "¿Qué tiene BS AS?". Se subió por primera vez a las tablas con Hairspray. Participó en Las Troyanas, Evita el musical, Los inmortales, entre otros. Desde el 2015 es Richi Star, vocalista de The Unicorns Band.
Barbara Pombo – Sol
Actriz, Directora de Artes Escénicas, Cantante y doblajista. Participa de la escena independiente tanto teatral como cinematográfica y actualmente protagoniza y produce "Actúate Algo", una serie web de su autoría.
Lu Quartieri – Delfi
Actriz, Cantante y bailarina. Participó en proyectos musicales de diferentes géneros desde los 18 años y trabaja en publicidad desde el año 2009. En 2015 egresó de la Academia de Sebastián Mellino en donde realizó las carreras de Instrucción Artística y Vocal Coach.
Marite (Dany Frissolo) – Paula
Actriz. Trabajo en “Lo se todo”, Obra de teatro escrita y dirigida por Ezequiel Matzkin.  “Comicas” (Idea Mariana Briski)

Artistas Invitadas
China Bustos
Cantante, compositora, actriz y bailarina, realizo sus estudios desde los 6 años en la escuela de “Comedia Musical de Valeria Lynch”, comenzó en teatro Obra “Los Descuentos de Yoyo” multiespacio Los Ángeles, lanzo su carrera como cantante en “Happy Holi” fiesta de los colores abriendo show de los mejores DJs en Hipódromo de Palermo y “Latinmol Urban Festival” abriendo show de grandes artistas del genero urbano Don Omar, J Álvarez, Justin Quiles y Ken Y en Punta Carrasco, diciembre 2016, actualmente realizando su disco.
Flor Cione
Actriz, cantante y doblajista. Actualmente estudia la licenciatura en actuación de la Universidad del Arte (UNA). Algunos de sus maestros fueron Fabiana García Lago, Martin Salazar, Eugenio Soto, Analia Couceyro. Durante el 2016 formo parte del musical “Bernabela”.

Autor
Jorge “Chorch” Maceiras, 38 años, felizmente casado con Sole. “Nerd de los de  antes” (cuando no estaba de moda), estudió y trabajó en publicidad durante 10 años. De la mezcla entre academia y barrio, forjó los oficios de actor, músico, escritor. dramaturgo, dibujante y docente. Es miembro de una usina artístico-educativa de talentos variados: un rompecabezas compuesto de piezas hechas de letras, colores, tecnología y magia. Orgulloso autor de la obra teatral
      “SINCRONIZADAS”
Dirección
Victoriano Pololla: Actor,  conductor y director, comenzó su formación a los 12 años en su ciudad natal, Pergamino. En 2013 incia su formación universitaria en la UNA, donde se encuentra finalizando la Lic. en Actuación.
Forma parte de la escena independiente porteña desde el 2014, mismo año en el que ingresa a la aministración del Teatro Porteño, donde integra la mesa chica de trabajo. En 2016 ingresa al staff de docentes de Adabel Guerrero, dance studio.

Pages