Mundo Norte es una publicación digital independiente. Aquí encontrarás la información de personas y personajes de Toda la Primera Sección Electoral, Provincia de Buenos Aires y Argentina. Contacto: contenidos@mundonorte.com.ar

VICENTE LÓPEZ: Nuevo Régimen Simplificado para Comercio e Industria

martes, 20 de febrero de 20180 comentarios

El municipio de Vicente López informa que, a partir del 2018, los tributos de Comercio, Industria y servicios serán abonados mediante el Régimen Simplificado. La nueva modalidad consiste en una única Declaración Jurada por todos los tributos incluidos;es obligatoria, fácil y tiene beneficios especiales para los contribuyentes:
  •  Exime el pago de Servicios Especiales de Limpieza e Higiene.
  •  Cuotas mensuales y fijas.
  •  Trámite online.
  •  Sin declaraciones del tributo por Inspección de Seguridad e Higiene.
  •  Última cuota bonificada si elige adherirse al débito automático con tarjeta de crédito.  
En el link a continuación se detalla cómo se desarrollará el nuevo régimen, cómo es el cálculo de la cuota mensual y cuándo vencen las cuotas.     
Compartí esta nota :

Publicar un comentario

Mundo Norte es una publicación digital independiente. Aquí encontrarás la información de personas y personajes de Vicente López; San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas, Escobar y San Martín.
Mundo Norte no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los emite. Mundo Norte se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Support : Creating Website | RR Template | MN Template
Copyright © 2012. MUNDO NORTE - All Rights Reserved
Template Created by Contacto Published by MN Template
Proudly powered by MundoNorte