Mundo Norte es una publicación digital independiente. Aquí encontrarás la información de personas y personajes de Toda la Primera Sección Electoral, Provincia de Buenos Aires y Argentina. Contacto: contenidos@mundonorte.com.ar

Cambios de mano en las inmediaciones del puerto de Olivos

lunes, 12 de marzo de 20180 comentarios

La municipalidad de Vicente López sigue trabajando para mejorar la circulación vehicular en los distintos sectores del partido. El caso más reciente fue la intervención de puntuales arterias del Centro Comercial de Munro modificando el sentido de algunas de sus calles. Y, en  la Av. del Libertador, cambiando los giros desde la izquierda, omitiendo los que ya contaban con dársenas propias para giro.


Desde la medianoche del 12 de marzo, los vecinos encontrarán que la calle Corrientes desde Juan Díaz de Solís será mano única hacia Av. del Libertador y hasta el río seguirá siendo doble mano.


Por otra parte, la calle Matías Sturiza, desde Av. del Libertador, será mano únicamente hacia el río. Circulando por Av. Libertador, con sentido a Capital Federal, se podrá ingresar a Sturiza mediante el nuevo giro desde el carril izquierdo.


En todas estas intervenciones de manos únicas, se agregarán dársenas para estacionamiento, en los que se contabilizará un total de 610 nuevos lugares para estacionar, cercanos a la zona portuaria.

Este plan de mejoras, está vinculado a las mejoras que se están llevando a cabo en la zona del puerto de Olivos, donde, una vez finalizadas, se espera un mayor caudal de tránsito, beneficiando así a los vecinos, peatones y conductores en tener una mejor experiencia en dicho lugar.

Compartí esta nota :

Publicar un comentario

Mundo Norte es una publicación digital independiente. Aquí encontrarás la información de personas y personajes de Vicente López; San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas, Escobar y San Martín.
Mundo Norte no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los emite. Mundo Norte se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Support : Creating Website | RR Template | MN Template
Copyright © 2012. MUNDO NORTE - All Rights Reserved
Template Created by Contacto Published by MN Template
Proudly powered by MundoNorte