La Chica de Mundo de hoy es la actriz y gogo dancer Aldana Pagella - MUNDO NORTE

Títulos

28/03/18

La Chica de Mundo de hoy es la actriz y gogo dancer Aldana Pagella

La Chica de Mundo de Mundo de esta semana es Aldana Pagella, bailarina, actriz y modelo gráfica, conocela un poco más en las siguientes líneas.


Esta sanfernandina de solo 28 años, nos confiesa que además de ser modelo, actriz y bailarina de gogo, trabaja diariamente en la empresa textil de su familia.


Actualmente está radicada en Villa Urquiza, y está haciendo fotos para diversas marcas, también está evaluando la posibilidad de comenzar una nueva obra teatral, algo que definirá próximamente.


Aldana ante el requerimiento de Mundo Norte sobre su situación sentimental nos responde: "estoy de novia hace casi tres años, mi pareja me da la libertad y el empuje para que logre mis objetivos y alcance mis sueños. Si tengo que elegir de todo lo que hago y a lo que me dedicaría plenamente es a la actuación, es lo que más me gusta."


Para finalizar Aldana nos define "Tengo muchas propuestas, y cosas por hacer aún, ´sto recién empieza, se que es un largo camino, con muchas complejidades, imaginate que es reciente mi decisión de lanzarme a esta profesión a pesar de saberlo desde mi niñez."

Aldana Pagella, talentosa y decidida hoy es la Chica de Mundo.

Agradecimiento especial a Claudio Aval por posibilitar esta nota.

Seguila a Aldana en twitter, facebook e instagram


Román Reynoso
roman@mundonorte.com.ar


Pages