Mundo Norte es una publicación digital independiente. Aquí encontrarás la información de personas y personajes de Toda la Primera Sección Electoral, Provincia de Buenos Aires y República Argentina. Contacto: contenidos@mundonorte.com.ar

NUEVO ATAQUE A MARINA DEL NORTE

miércoles, 14 de marzo de 20180 comentarios

La administración municipal comandada por la Luis Andreotti volvió a clausurar de forma irregular en horas de la noche la empresa “Marina del Norte”.
 
Un verdadero grupo de tareas de más de 100 empleados municipales se presentó en la empresa, intimidando a las mujeres y hombres que se encontraban desarrollando sus tareas.
 
La gestión municipal de los Andreotti impide de esta manera el libre el libre acceso por la calle Del Arca y la libre navegación por el Rio Lujan.
 
“Marina del Norte” ya se presentó a la justicia para impedir este ataque que pone en peligro mas de 150 puestos de trabajo y a la empresa privada de San Fernando.
 
Repetimos nuestro llamado al Intendente Andreotti para que use su poder para administrar San Fernando y no para atacar en forma extorsiva, cruel, e indigna a “Marina del Norte” y al mundo de la náutica.
Compartí esta nota :
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Support : Creating Website | RR Template | MN Template
Copyright © 2012. MUNDO NORTE - All Rights Reserved
Template Created by Contacto Published by MN Template
Proudly powered by MundoNorte