Mundo Norte es una publicación digital independiente. Aquí encontrarás la información de personas y personajes de Toda la Primera Sección Electoral, Provincia de Buenos Aires y Argentina. Contacto: contenidos@mundonorte.com.ar

Noelia DEREK se confiesa: “estuve dos meses sin sexo, me cansaron los hombres”

miércoles, 25 de abril de 20180 comentarios




Mundo Norte visitó en la víspera de su cumpleaños a Noelia Derek, nuestra Chica de Mundo de nivel internacional,  y se encontró con una mujer directa y predispuesta a las confesiones más íntimas. Enjoy


Despampanante como siempre, Noelia Derek nos abrió mucho más que las puertas de su casa, abrió su corazón y nos confesó: “Mirá Román, los hombres me cansaron, desde que volví de la temporada marplatense ya no voy a los boliches, me cansé de los boludos, no quiero más de lo mismo, Imaginate que estuve más de dos meses sin tener sexo.”


Ante semejantes declaraciones la pregunta se imponía sola. Qué buscas en un hombre?
“Quiero un combo perfecto, sino termino de garchar y los quiero tirar por la ventana. Los quiero con contenido, interesantes. Obvio que me gusta que se cuiden, pero no hay muchos, el que me gusta es medio lento, o es fachero pero bobo, algunos me tienen miedo, etc”


Tal vez por tu imagen o profesión no muchos tengan la personalidad para bancarse una mujer así?
“Sabes que pasa Román, se piensan que por salir desnuda en una revista, o por ser vedette pueden juzgarte a su antojo. Tampoco se bancan la exposición,  y terminan quedándose con la secretaria que a su vez los engaña con el vecino.” (risas)



Noelia Derek, en la víspera de su cumpleaños nos dio la nota, mientras aguarda el comienzo de la nueva temporada de PPT, su participación en la sit com “House of Grieta” recibió muchos elogios y todos esperan verla en la pantalla del 13 otra vez.

Cuando rompió la veda de sexo?, o si tras esta nota algún caballero se le anima, lo contaré en la próxima.

Roman Reynoso
roman@mundonorte.com.ar

Compartí esta nota :

Publicar un comentario

Mundo Norte es una publicación digital independiente. Aquí encontrarás la información de personas y personajes de Vicente López; San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas, Escobar y San Martín.
Mundo Norte no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los emite. Mundo Norte se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Support : Creating Website | RR Template | MN Template
Copyright © 2012. MUNDO NORTE - All Rights Reserved
Template Created by Contacto Published by MN Template
Proudly powered by MundoNorte