Mundo Norte es una publicación digital independiente. Aquí encontrarás la información de personas y personajes de Toda la Primera Sección Electoral, Provincia de Buenos Aires y República Argentina. Contacto: contenidos@mundonorte.com.ar

Federico Gelay recordó al Padre Luis Farinello

domingo, 3 de junio de 20180 comentarios

El ex edil sanisidrense y referente del peronismo Federico Gelay a través de su cuenta de facebook le rindió homenaje a la figura del padre Luis Farinello recientemente fallecido:

Hasta siempre Luis!!! Maestro y Compañero.

Conocí al padre Luis en el año ´95, en la militancia social y en la resistencia política, filosófica y cultural de los infames años ´90. Era de contextura baja y robusta, pero su estatura moral era inmensa. En aquellos años donde el estado expulsó y fracturó, espiritual y moralmente, expoliando y degradando a millones de argentinos, el padre Luis fue un faro de esperanza para miles de nosotros.

Desde la humilde parroquia Nuestra Señora de Luján, en el desangelado conurbano de los ´90, 5000 personas desayunaban, almorzaban y cenaban todos los días gracias a este gigante obrero de Dios. Te vamos a extrañar muchísimo, pero tu obra y legado no será olvidado y como dijo nuestra amada Eva lo llevaremos como bandera hasta la victoria.


Compartí esta nota :
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Support : Creating Website | RR Template | MN Template
Copyright © 2012. MUNDO NORTE - All Rights Reserved
Template Created by Contacto Published by MN Template
Proudly powered by MundoNorte