Mundo Norte es una publicación digital independiente. Aquí encontrarás la información de personas y personajes de Toda la Primera Sección Electoral, Provincia de Buenos Aires y Argentina. Contacto: contenidos@mundonorte.com.ar

Federico Gelay recordó al Padre Luis Farinello

domingo, 3 de junio de 20180 comentarios

El ex edil sanisidrense y referente del peronismo Federico Gelay a través de su cuenta de facebook le rindió homenaje a la figura del padre Luis Farinello recientemente fallecido:

Hasta siempre Luis!!! Maestro y Compañero.

Conocí al padre Luis en el año ´95, en la militancia social y en la resistencia política, filosófica y cultural de los infames años ´90. Era de contextura baja y robusta, pero su estatura moral era inmensa. En aquellos años donde el estado expulsó y fracturó, espiritual y moralmente, expoliando y degradando a millones de argentinos, el padre Luis fue un faro de esperanza para miles de nosotros.

Desde la humilde parroquia Nuestra Señora de Luján, en el desangelado conurbano de los ´90, 5000 personas desayunaban, almorzaban y cenaban todos los días gracias a este gigante obrero de Dios. Te vamos a extrañar muchísimo, pero tu obra y legado no será olvidado y como dijo nuestra amada Eva lo llevaremos como bandera hasta la victoria.


Compartí esta nota :

Publicar un comentario

Mundo Norte es una publicación digital independiente. Aquí encontrarás la información de personas y personajes de Vicente López; San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas, Escobar y San Martín.
Mundo Norte no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los emite. Mundo Norte se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Support : Creating Website | RR Template | MN Template
Copyright © 2012. MUNDO NORTE - All Rights Reserved
Template Created by Contacto Published by MN Template
Proudly powered by MundoNorte