Mundo Norte es una publicación digital independiente. Aquí encontrarás la información de personas y personajes de Toda la Primera Sección Electoral, Provincia de Buenos Aires y Argentina. Contacto: contenidos@mundonorte.com.ar

Hilding Ohlsson: "A Posse no le alcanzó con intervenir el Concejo Deliberante, ahora persigue a la oposición y quiere silenciarla"

martes, 5 de junio de 20180 comentarios

Marcos Hilding Ohlsson lamentó la persecución de Posse a los concejales de ConVocación y publicó un ranking sobre el personal que tiene cada uno de los bloque en el Concejo Deliberante.

El envío de correos electrónicos realizado por la vieja corporación política, sólamente busca difamar al bloque de ConVocación y preparar el terreno para que Posse dé el golpe final y termine de eliminar y callar a la oposición con el estilo típico del barón del conurbano que es.

A continuación información de personal empleado por Concejal en el Concejo Deliberante de San Isidro:
 BloquePersonal por ConcejalPersonalConcejales
 Partido Justicialista12242
 Cambiemos (possista y no possista)89612
 Frente Renovador7,5152
 Unidad Ciudadana5153
 ConVocación4,4225

Compartí esta nota :

Publicar un comentario

Mundo Norte es una publicación digital independiente. Aquí encontrarás la información de personas y personajes de Vicente López; San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas, Escobar y San Martín.
Mundo Norte no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los emite. Mundo Norte se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Support : Creating Website | RR Template | MN Template
Copyright © 2012. MUNDO NORTE - All Rights Reserved
Template Created by Contacto Published by MN Template
Proudly powered by MundoNorte