Mundo Norte es una publicación digital independiente. Aquí encontrarás la información de personas y personajes de Toda la Primera Sección Electoral, Provincia de Buenos Aires y Argentina. Contacto: contenidos@mundonorte.com.ar

La tarjeta “Soy Tigre” suma comercios con descuentos y promociones

lunes, 25 de junio de 20180 comentarios

Los vecinos que cuenten con la credencial del municipio pueden acceder a descuentos imperdibles que van de 5 a 10% en tiendas de indumentaria deportiva, gastronomía, regalarías, propuestas artísticas y joyerías.
La tarjeta municipal “Soy Tigre” continúa sumando descuentos y promociones en una gran variedad de rubros.
En esta ocasión, las rebajas son en On Sports, en Rincón de Milberg, (10% todos los días); “Coma Bar”, en Rincón de Milberg, (10% martes a viernes); Fundación Sudestada, en Rincón de Milberg, (10% de martes a viernes); Las Chilis, en General Pacheco, (10% de martes a viernes); Relojería Romina, en Tigre centro, (5% y 10% sábado en compras superiores a $2000) y Puerto Artesanal, Puerto de Frutos, (10% lunes, domingo y feriados).
La tarjeta Soy Tigre, vigente desde el año 2012, es personal, gratuita y permite acceder a diversas promociones los 365 días del año. Inclusive, en fechas importantes como el inicio del ciclo escolar, Día del Niño, Día de la Madre o Navidad.
La tarjeta es personal y gratuita. Puede tramitarse de forma online a través de la web www.soytigre.gob.ar o al 0800-122-(TIGRE) 84473. Además, llega a los domicilios de los vecinos, a excepción de los habitantes de Islas, que deberán retirarla personalmente en la delegación Delta.
Compartí esta nota :

Publicar un comentario

Mundo Norte es una publicación digital independiente. Aquí encontrarás la información de personas y personajes de Vicente López; San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas, Escobar y San Martín.
Mundo Norte no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los emite. Mundo Norte se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Support : Creating Website | RR Template | MN Template
Copyright © 2012. MUNDO NORTE - All Rights Reserved
Template Created by Contacto Published by MN Template
Proudly powered by MundoNorte