Segunda etapa de renovación y puesta en valor de frentes escolares - MUNDO NORTE

Títulos

04/06/18

Segunda etapa de renovación y puesta en valor de frentes escolares

La Subsecretaría de Educación continúa trabajando en el programa municipal de renovación y puesta en valor de los frentes escolares. Esta es la segunda etapa y se extenderá durante todo el año. El mismo, alcanza a los establecimientos educativos públicos en sus tres niveles: inicial, primario y secundario.
El subsecretario de Educación del municipio, Daniel Morard, comentó: “Como la primera etapa fue muy bien recibida, los colegios empezaron a demandar y es a pedido de ellos que continuamos con esta iniciativa”. Y precisó que “los trabajos en cada escuela demoran entre una semana y diez días aproximadamente”.

“Se realizan arreglos de pintura, se colocan plantas y macetas y nos hacemos cargo de la cartelería para que cada institución tenga su correspondiente identificación. Es decir, que nos ocupamos exclusivamente de los frentes escolares”, agregó Morard. Dichas tareas son llevadas a cabo por las cuadrillas de Mantenimiento Preventivo Escolar.


Esta semana se trabajó en la EP N° 12 de Villa de Mayo, en la EP N° 34 de Los Polvorines, ES N° 4 de Ing. Pablo Nogués, ES N° 35 de Grand Bourg, EP N° 26 de Grand Bourg, en el Jardín de Infantes N° 920 de Tierras Altas, EP N° 28 y ES N° 32 de Tortuguitas. Para más información, comunicarse con la Subsecretaría de Educación de Malvinas Argentinas al 4660-9000, interno 1521 o 1522.

Pages