Mundo Norte es una publicación digital independiente. Aquí encontrarás la información de personas y personajes de Toda la Primera Sección Electoral, Provincia de Buenos Aires y Argentina. Contacto: contenidos@mundonorte.com.ar

Segunda etapa de renovación y puesta en valor de frentes escolares

lunes, 4 de junio de 20180 comentarios

La Subsecretaría de Educación continúa trabajando en el programa municipal de renovación y puesta en valor de los frentes escolares. Esta es la segunda etapa y se extenderá durante todo el año. El mismo, alcanza a los establecimientos educativos públicos en sus tres niveles: inicial, primario y secundario.
El subsecretario de Educación del municipio, Daniel Morard, comentó: “Como la primera etapa fue muy bien recibida, los colegios empezaron a demandar y es a pedido de ellos que continuamos con esta iniciativa”. Y precisó que “los trabajos en cada escuela demoran entre una semana y diez días aproximadamente”.

“Se realizan arreglos de pintura, se colocan plantas y macetas y nos hacemos cargo de la cartelería para que cada institución tenga su correspondiente identificación. Es decir, que nos ocupamos exclusivamente de los frentes escolares”, agregó Morard. Dichas tareas son llevadas a cabo por las cuadrillas de Mantenimiento Preventivo Escolar.


Esta semana se trabajó en la EP N° 12 de Villa de Mayo, en la EP N° 34 de Los Polvorines, ES N° 4 de Ing. Pablo Nogués, ES N° 35 de Grand Bourg, EP N° 26 de Grand Bourg, en el Jardín de Infantes N° 920 de Tierras Altas, EP N° 28 y ES N° 32 de Tortuguitas. Para más información, comunicarse con la Subsecretaría de Educación de Malvinas Argentinas al 4660-9000, interno 1521 o 1522.
Compartí esta nota :

Publicar un comentario

Mundo Norte es una publicación digital independiente. Aquí encontrarás la información de personas y personajes de Vicente López; San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas, Escobar y San Martín.
Mundo Norte no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los emite. Mundo Norte se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Support : Creating Website | RR Template | MN Template
Copyright © 2012. MUNDO NORTE - All Rights Reserved
Template Created by Contacto Published by MN Template
Proudly powered by MundoNorte