Tony Ontiveros y Mariano Alvarez presidieron cónclave del MSR en Pilar - MUNDO NORTE

Títulos

16/06/18

Tony Ontiveros y Mariano Alvarez presidieron cónclave del MSR en Pilar

Luego del exitoso evento organizado por Tony Ontiveros y Eugenia Narváez en Los Polvorines, donde asistieron Alex Campbell, Santiago López Medrano, Toty Flores, Jesús Cariglino y la diputada  nacional UCR Josefina Mendoza, el MSR tuvo su cónclave en la localidad de Pilar, donde comenzaron a delinear la estrategia partidaria en la primera sección electoral tomando como norte seguir siendo la #PataSocialDeCambiemos .

En esta ocasión Mariano Alvarez Sec. Gral. del MSR y consejero Escolar en La Matanza,  dejó en claro que el MSR va a seguir #FortaleciendoLoSocial dentro de #Cambiemos con acciones concretas de cara a la gente, sustentando su trabajo en la cercanía con el vecino y haciendo hincapié en el trabajo territorial. 


La local Veronica Deoto referente MSR Pilar ofició de anfitriona y recibió el aval de sus pares, asistieron a la reunión Daniel Fonzalida y el equipo del MSR de San Martín, también, Bernardo Lopez del MSR de San Miguel, la novel referente social Gisela Lamas de Malvinas Argentinas y Tony Ontiveros Referente Social Regional y concejal mandato cumplido de José C Paz, la dirigente paceña Eugenia Narváez y Malena Ontiveros del MSR de Moreno.
En el acto también se hicieron entrega de afiliaciones del partido de Pilar, y se programaron actividades tendientes a coordinar el trabajo territorial en la región.

La buena imagen de Toty Flores empuja al MSR a ocupar espacios, y el grupo de Tony Ontiveros, verdadera usina política de la región, convoca a vecinos comprometidos con sus pares y los invita a capacitarse. Se puede observar claramente que en el Movimiento Social por la República la nueva política se abre paso con trabajo y fuerte compromiso social. 

Román Reynoso
roman@mundonorte.com.ar

Pages