Mundo Norte es una publicación digital independiente. Aquí encontrarás la información de personas y personajes de Toda la Primera Sección Electoral, Provincia de Buenos Aires y Argentina. Contacto: contenidos@mundonorte.com.ar

Bajo la lluvia se realizó el Timbreo Nacional de Cambiemos en Malvinas Argentinas

sábado, 28 de julio de 20180 comentarios

El referente de Cambiemos en Malvinas Argentinas, Jesús Cariglino, salió a timbrear en la localidad de Grand Bourg acompañado por el presidente del Instituto de Previsión Social de la provincia de Buenos Aires; Christian Gribaudo, el diputado Provincial Hugo Oroño y la referente del MSR Malvinas Argentinas Gisela Lamas. Además acompañaron funcionarios locales como la jefa de agencia de PAMI Malvinas Argentinas, concejales, consejeros escolares y un gran equipo de militantes.

El punto de encuentro fue en la plaza La Gaceta, ubicada en las calles Cura Brochero y Cangallo, donde a pesar de la lluvia se dieron cita una centena de militantes del equipo de Jesús Cariglino para salir casa por casa a hablar con los vecinos.
"Nunca dejamos de estar cerca de los vecinos, con ellos mismos trabajamos juntos día a día para recuperar Malvinas." expresó Cariglino, quien agregó: "Nos importa lo que le pasa a la gente, por eso venimos a escucharlos, para acompañarlos y generar políticas que le den solución a aquello que necesitan". Finalizó el dirigente.

Por su parte Christian Gribaudo en diálogo exclusivo con Mundo Norte manifestó: "Estamos atravesando una tormenta, y por suerte nuestro piloto es Mauricio Macri, es el único capaz de sacar adelante al país, se vienen unos meses duros, pero luego comenzaremos a ver los resultados para bien de todos los argentinos." 
Participó en este Timbreo Nacional la referente vecinal Gisela Lamas del MSR Malvinas Argentinas, quien sostuvo: "Es muy importante estar al lado de los vecinos, escucharlos y contenerlos en este momento crucial, como malvinense quiero trasmitirles que tengan fé, que juntos vamos a lograr cambiar la realidad, es también auspicioso tener a un dirigente de la talla de Jesús Cariglino dispuesto a ponerse al hombro una vez más la reconstrucción de este distrito. Es un orgullo para mí acompañarlo y no tengo dudas de que será el próximo intendente."
También tuvimos oportunidad de dialogar con la concejal cariglinista Silvana Segovia quien nos confió: "No estuve para la foto grupal ya que me detuve a hablar con vecinos antes de llegar, la gente se queja de la falta de limpieza y de la falta de seguridad. Comparaban los tiempos de arreglos de luminarias que en época de Jesús (Cariglino) eran de 72hs y hoy perdieron calidad de atención, la gente ya no cuenta con empleados de Servicio Eléctrico trabajando de lunes a lunes incluso hasta las ocho de la noche, se extraña la gestión de Cariglino."


Román Reynoso
roman@mundonorte.com.ar

Compartí esta nota :

Publicar un comentario

Mundo Norte es una publicación digital independiente. Aquí encontrarás la información de personas y personajes de Vicente López; San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas, Escobar y San Martín.
Mundo Norte no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los emite. Mundo Norte se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Support : Creating Website | RR Template | MN Template
Copyright © 2012. MUNDO NORTE - All Rights Reserved
Template Created by Contacto Published by MN Template
Proudly powered by MundoNorte