Mundo Norte es una publicación digital independiente. Aquí encontrarás la información de personas y personajes de Toda la Primera Sección Electoral, Provincia de Buenos Aires y Argentina. Contacto: contenidos@mundonorte.com.ar

Carlos Romero, un campeón de la vida y su mensaje de que "SÍ, SE PUEDE!!!"

miércoles, 4 de julio de 20180 comentarios

El sábado próximo pasado, durante la brillante conferencia a cargo de Claudio Izaguirre sobre prevención de adicciones hubo un muchachito que con su testimonio de vida emocionó a los asistentes, tanto que decidimos convocarlo para que cuente en primera persona su paso del infierno de las drogas a este presente promisorio en el deporte.
Este martes pude entrevistarlo en Mundo Norte Radio que se emite por AM Líder 1540 y nos dijo lo siguiente:

"Mirá estoy un poco nervioso y también contento, ya que como dije esto atraviesa a todas las capas sociales, como conté el sábado, vengo de una familia buena, un padre policía, una madre ama de casa, fui a colegio privado, nunca tuve que quejarme de nada, hasta que en un momento apareció la droga en mi vida. Ahí me separé de la madre de mi hijo, tuve otra pareja que sufrió violencia, le levanté la mano, llegué a delinquir, y muchas otras cosas más. Llegué a una sobredosis con dos infartos y eso me hizo dar cuenta de que tenía que poner un punto ya que lo que seguía era la cárcel o la muerte."

También Carlos Romero, este joven de solo 23 años nos contó que pudo salir gracias a la ayuda de su mamá y su papá, hace ya dos años dejó atrás ese infierno y también agradece profundamente a Claudio Izaguirre quien trabajaba en el Centro de Prevención de Adicciones puesto en marcha entonces por el intendente de ese momento Jesús Cariglino. 

"Hay que dejar claro que la tentación de caer en la droga siempre está latente, y siempre digo que los jóvenes solo vemos la primer parte de la película, es decir vas a un boliche, y ves todo lindo, diversión, risas, pero yo te puedo contar la película completa, que es salir del boliche, llegar a tu casa y llorar. Llorás porque decís no puedo más, no puedo más, no ves la luz, la salida, esa es la película completa."

"Hoy gracias al apoyo de Claudio (Izaguirre) y al ex intendente Jesús Cariglino estoy disfrutando del boxeo desde un lugar sano, tengo 11 peleas profesionales, las 11 ganadas por knock out, ahora estoy preparando la defensa del título Mercosur frente a un rival chileno y estaré peleando por el título trasandino también."

"En Malvinas Argentinas no puedo pelear, ya que la intendencia me cierra las puertas, así que seguramente la pelea se hará en el municipio vecino de San Miguel."

Para finalizar Romero nos dice, "hay una vida diferente, se puede salir de la droga, si vieras la relación que hoy tengo con mi madre y mi padre, eso me pone muy feliz"

La vida le dió una oportunidad a Carlos Romero,  quien a través del deporte se mantiene lejos de la tentación de volver a caer en las drogas. Ejemplar!!!

Román Reynoso
roman@mundonorte.com.ar


Compartí esta nota :

Publicar un comentario

Mundo Norte es una publicación digital independiente. Aquí encontrarás la información de personas y personajes de Vicente López; San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas, Escobar y San Martín.
Mundo Norte no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los emite. Mundo Norte se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Support : Creating Website | RR Template | MN Template
Copyright © 2012. MUNDO NORTE - All Rights Reserved
Template Created by Contacto Published by MN Template
Proudly powered by MundoNorte