Mundo Norte es una publicación digital independiente. Aquí encontrarás la información de personas y personajes de Toda la Primera Sección Electoral, Provincia de Buenos Aires y Argentina. Contacto: contenidos@mundonorte.com.ar

DE PELÍCULA: "DETENIDO SE DIO A LA FUGA EN EL HOSPITAL DE TRAUMA DE MALVINAS ARGENTINAS"

domingo, 1 de julio de 20180 comentarios

El cuanto menos confuso y dudoso suceso tuvo como protagonista a Fernando Marcelo Villarreal peligroso delincuente quien en la tarde del sábado pidió asistencia médica en la comisaría de Los Polvorines alegando sentirse mal. Al llegar al hospital, pelea y quita el arma al efectivo policial que lo trasladaba y escapa por los techos. 


El hecho sucedió a las 20hs de ayer sábado, en el Hospital de Trauma Federico Abete de Malvinas Argentinas cuando Fernando Villarreal, de 40 años de edad, detenido procedente de la comisaría de Los Polvorines, pidió ser asistió por una afección de salud. Junto a un custodio policial es llevado desde la comisaría al servicio médico de guardia del hospital municipal. Antes de ser atendido, en un pasillo emprende la lucha contra el efectivo que lo llevó. Le quita el arma y emprende la fuga. Escapa por el pasillo interno del hospital y traba un enfrentamiento con un efectivo de Protección Ciudadana del municipio que custodia en el Hospital. Al suceder eso, el delincuente emprende la fuga al salir por una ventana que le permite el acceso al techo y escapa por el exterior. Personal policial alertado de la situación comienza la persecución con el delincuente sin éxito hasta la fecha de publicación.
La pregunta que el ciudadano común se hace es porque se trasladan delincuentes sin la debida custodia y porque en el Hospital no había mas personal policial sabiendo que se trasladan detenidos? Las autoridades nos deben la respuesta.


Desde la Secretaría de Salud del Municipio de Malvinas Argentinas informaron que no hay ningún paciente, ni persona alguna que en ese momento se encontrara en el hospital que haya resultado herida, ni tampoco existió toma de rehenes. Desde el área de Seguridad del municipio informaron que tanto la Policía de la Provincia de Buenos Aires como las Patrullas de Protección Ciudadana dependientes de la municipalidad trabajan en conjunto para dar con el agresor.

Román Reynoso
roman@mundonorte.com.ar

Compartí esta nota :

Publicar un comentario

Mundo Norte es una publicación digital independiente. Aquí encontrarás la información de personas y personajes de Vicente López; San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas, Escobar y San Martín.
Mundo Norte no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los emite. Mundo Norte se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Support : Creating Website | RR Template | MN Template
Copyright © 2012. MUNDO NORTE - All Rights Reserved
Template Created by Contacto Published by MN Template
Proudly powered by MundoNorte