Mundo Norte es una publicación digital independiente. Aquí encontrarás la información de personas y personajes de Toda la Primera Sección Electoral, Provincia de Buenos Aires y Argentina. Contacto: contenidos@mundonorte.com.ar

El Municipio de Tigre reconoció a la escuela de danzas "Mi propio estilo" como entidad de bien público

miércoles, 18 de julio de 20180 comentarios

Distinguió la labor de los miembros del instituto, por su compromiso con la comunidad y gran desempeño. En el establecimiento se dictan disciplinas como hip hop, reggaeton, zumba, gimnasia artística y jazz clásico, entre otras.

El Municipio de Tigre distinguió a la Escuela de Danzas "Mi Propio Estilo", por su compromiso con la comunidad y su gran desempeño. a institución fue reconocida como entidad de bien público.

El concejal Rodrigo Molinos y el director general de Entidades Intermedias, Ariel Arnedo, estuvieron presentes en la jornada y entregaron un diploma a la institución. "Estas instituciones hacen un trabajo cotidiano enorme por los más chicos, enseñándoles los valores muy importantes en la sociedad", sostuvo Molinos.
La escuela, ubicada en España 66, surgió en el año 2009. Dicta profesorado de Danza Jazz y Danza Clásica y entre sus clases se destacan hip hop, reggaeton, zumba, gimnasia artística, pop latino, tela, aro, trapecio, jazz clásico y danza inicial.
Desde el 2014, alumnos del instituto representan al país en el torneo Sudamericano Libraf, una competencia de la que participan 9 países del continente. En el mes de octubre, los alumnos viajarán a Brasil para competir nuevamente y en la categoría Hip Hop Internacional.

Compartí esta nota :

Publicar un comentario

Mundo Norte es una publicación digital independiente. Aquí encontrarás la información de personas y personajes de Vicente López; San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas, Escobar y San Martín.
Mundo Norte no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los emite. Mundo Norte se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Support : Creating Website | RR Template | MN Template
Copyright © 2012. MUNDO NORTE - All Rights Reserved
Template Created by Contacto Published by MN Template
Proudly powered by MundoNorte