Mundo Norte es una publicación digital independiente. Aquí encontrarás la información de personas y personajes de Toda la Primera Sección Electoral, Provincia de Buenos Aires y Argentina. Contacto: contenidos@mundonorte.com.ar

En Malvinas Argentinas se celebró la independencia en familia

lunes, 9 de julio de 20180 comentarios

En conmemoración al 202 aniversario de nuestra independencia, el municipio de Malvinas Argentinas organizó un acto en homenaje a la patria. El intendente Leo Nardini estuvo presente junto a los vecinos que se acercaron a festejar. Lo acompañaron autoridades municipales, policiales, escuelas privadas y estatales, ex combatientes, entre otros.
Finalizado el acto, el jefe comunal expresó: “La propuesta cada año es recuperar los valores patrios, porque argentinos no solo somos cuando juega la Selección de futbol. Hay que revalorizar las fechas y los símbolos patrios y replicarlo a lo largo y a lo ancho de nuestro distrito”.
La Banda Militar Combate de San Lorenzo de la Escuela de Suboficiales Sargento Cabral, dio inicio con sus acordes al acto central, entonando las estrofas del himno nacional argentino. Los pañuelos blancos y celestes se hicieron notar, cuando grupos de danza de todo el distrito se unieron para bailar el pericón, danza típica argentina.
Con respecto a la organización, Nardini dijo: “Se hizo con mucho esfuerzo para que todos puedan participar. Porque no tenemos que perder la identidad y pensar en la Argentina que tenemos y en la Argentina que queremos. Eso es lo que nos hace un pueblo libre de verdad”.
El broche de oro fue el desfile cívico militar y una suelta de palomas como símbolo de paz, esperanza y fe. Además, hubo feria de artesanos, microemprendedores y patio gastronómico, con degustación de comidas típicas.
En un día tan especial para los argentinos, Leo Nardini cerró con un mensaje para las familias malvinenses: “Sigamos mas juntos que nunca. Es un camino largo pero la única forma si queremos una Argentina mejor es construirla entre todos. Buscar las coincidencias y poder discutir sanamente y sin faltarle el respeto a nadie, sobre el lugar que queremos. En Malvinas queremos el lugar de la familia y trabajar para que verdaderamente tengamos independencia económica y soberanía política. Es un trabajo que se fortalece día a día y es entre todos, no hay otra manera”, finalizó el intendente. 
Compartí esta nota :

Publicar un comentario

Mundo Norte es una publicación digital independiente. Aquí encontrarás la información de personas y personajes de Vicente López; San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas, Escobar y San Martín.
Mundo Norte no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los emite. Mundo Norte se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Support : Creating Website | RR Template | MN Template
Copyright © 2012. MUNDO NORTE - All Rights Reserved
Template Created by Contacto Published by MN Template
Proudly powered by MundoNorte