Los hermanos Cánepa divierten con sus imitaciones y animan tus fiestas - MUNDO NORTE

Títulos

01/07/18

Los hermanos Cánepa divierten con sus imitaciones y animan tus fiestas

Entrevistamos a los hermanos Cánepa, quienes en sus shows entretienen y sorprenden con sus caracterizaciones de famosos y los temas que todos quieren escuchar en sus fiestas. Conocelos

Alberto Cánepa nos cuenta que comenzó con las imitaciones "en el año 2000, animado por Martín Russo, me entusiasmó su idea, yo ya imitaba desde los 12 años a Robin Gibb, a Raphael, Nino Bravo, y lo hago profesionalmente desde esa época años 2000 y 2001."


"Los shows los desarrollamos generalmente en cumpleaños de gente de 40 para arriba, igualmente nos adaptamos a todo, incluso Maluma y demás (risas).
El anclaje a la música de los ´80 se debe que entonces se buscaba que la canción luzca y también luzca el cantante. Ahora se busca música pegadiza e intérpretes baratos y descartables."

"Te cuento Román que aquí en lo que respecta a fiestas, este negocio se mueve muy bien, la gente tiene muy buena predisposición. En cuanto a presentaciones en teatro, en el extranjero es otra cosa, es como que respetan mucho al músico, cuando imitamos a los Bee Gees, no hay función en que no terminemos firmando autógrafos. En el extranjero al tener menor oferta cultural que en Buenos Aires, los teatros se llenan. Acá a los músicos no se los respetan de la misma manera, es como que aparte de ser músico deberías tener otra profesión."


También se sumó a la charla Rodolfo Cánepa, músico, quien nos decía lo siguiente: "Estudié música, tenía una banda, y solo contribuía imitando a Bee Gees, hasta que una noche de manera fortuita me tocó hacer un tema con Alberto, gustó mucho y entonces me puse a componer personajes, a imitar, cosa que no había hecho nunca, y ahora se da este feedback con el público donde al entrar uno y salir el otro el show se hace dinámico y súper entretenido."

En el show estandar aparecen Cacho Castaña, Eros Ramazzotti, Ricardo Arjona, Leonardo Fabio, Raphael, Camilo Sesto, Sergio Denis, Franco Simone, Dyango, Pimpinela, José Vélez, El Indio Solari, Andrés Calamaro, Fito Páez, Nito Mestre, Fofó, Chayanne, Nino Bravo, Julio Iglesias, el Puma Rodríguez, y si la gente lo pide Luis Miguel, Sandro, Ricky Martin, Enrique Iglesias. A su vez Rodolfo nos cuenta que por cuestiones de su look actual (usa barba) hace a todos aquellos que tienen o han tenido la cara peluda, Marco Antonio Solís, Manolo Galván, Joaquín Sabina, Axel Rose, John Lennon, y los no barbados Freddy Mercury, Fernando de Madariaga, Maná, Chaqueño Palavecino, Juan Luis Guerra, Diego Torres, Vicentico, Juan Carlos Baglietto.


Los hermanos Cánepa componen y recrean la banda de sonido de la vida de los asistentes a sus shows, muy recomendables para toda fiesta que requiera un "traje a medida" de quien los contrata.

Contratalos llamando al 1569073124 

Román Reynoso
roman@mundonorte.com.ar


Pages