Mundo Norte es una publicación digital independiente. Aquí encontrarás la información de personas y personajes de Toda la Primera Sección Electoral, Provincia de Buenos Aires y Argentina. Contacto: contenidos@mundonorte.com.ar

Nardini visitó la futura Escuela de Estética de Malvinas

domingo, 22 de julio de 20180 comentarios

El intendente de Malvinas Argentinas, Leo Nardini, visitó la obra de la construcción de la única Escuela de Estética del municipio, ubicada en la intersección de las calles J. F. Seguí y Miraflores, en la localidad de Ing. Pablo Nogués. Hasta entonces, este lugar funciona en las instalaciones de la Escuela Técnica N° 2, pero en breve, contará con su propio edificio.
El jefe comunal detalló: “Este lugar va a ser mucho más amplio que el actual, va a ser el tercer edificio de una escuela de estética en la provincia de Buenos Aires, eso tiene un mérito superior”. Con este avance, Nardini dijo que “es darle la oportunidad en un lugar mucho más amplio a muchos chicos que tal vez hoy están en lista de espera y tienen la necesidad de poder expresarse a través de lo que es la educación en la Escuela de Estética y la verdad que va a ser muy bueno”.

“Les da la oportunidad de contención, formación y de tener una salida laboral a futuro, es un complemento a lo que puedan llegar a estudiar o lo que son otras carreras y eso la verdad es muy lindo para un montón de pibes de Malvinas Argentinas, que van a tener chances futuras”, comentó el funcionario. Y amplió: “Apostamos a la educación y al futuro. Acá se trabaja en pos de tener una sociedad mejor, y eso quiere decir que somos un equipo que trabaja para poder materializar todo el esfuerzo".
En ese sentido, Nardini destacó el trabajo continuo en obras e inversión en el sector educativo por parte del Estado municipal: “Seguimos trabajando en el receso de invierno reacondicionando los establecimientos educativos públicos, además de seguir con la inversión en esta nueva Escuela de Estética como lo fue también la obra del Centro Municipal de Estudios. Hemos tenido elogios de otros municipios y de la provincia de Buenos Aires. Está bueno que vean que hacemos cosas apostando a la educación” 
Por su parte, Liliana García, directora de la Escuela de Estética, declaró: "Tenemos 467 alumnos y en el lugar donde estamos, trabajamos con la mejor voluntad posible, son 4 aulas y una oficina. Estamos seguros que cuando tengamos a disposición estas instalaciones tan modernas y de excelencia va a ser mucho más grande la tarea pero con más calidad para los chicos que es lo más importante. Siempre mantenemos una articulación con la Subsecretaría de Educación, tenemos una comunicación muy fluida y amable, y el Municipio siempre nos responde acompañándonos en muchos detalles, cuestiones de tiempos y hasta económicos”.
El nuevo edificio, ubicado al lado del Jardín de Infantes N° 926, contará con seis aulas, baños nuevos, dirección, sala de profesores, cocina y un salón de usos múltiples, con el fin de tener un espacio adecuado para realizar distintas actividades. A partir de contar con un lugar más amplio, la Escuela de Estética podrá recibir a una mayor cantidad de alumnos.
Compartí esta nota :

Publicar un comentario

Mundo Norte es una publicación digital independiente. Aquí encontrarás la información de personas y personajes de Vicente López; San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas, Escobar y San Martín.
Mundo Norte no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los emite. Mundo Norte se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Support : Creating Website | RR Template | MN Template
Copyright © 2012. MUNDO NORTE - All Rights Reserved
Template Created by Contacto Published by MN Template
Proudly powered by MundoNorte