ELECCIONES Astillero Río Santiago: Banegas complicado, en marzo se viene el recambio - MUNDO NORTE

Títulos

31/08/18

ELECCIONES Astillero Río Santiago: Banegas complicado, en marzo se viene el recambio

Ayer se realizó la elección de la comisión interna de delegados del Astillero Río Santiago, afiliados a ATE. El resultado representó otro cimbronazo para “Pancho” Banegas, en el marco del conflicto que mantiene con la gestión de Vidal por el funcionamiento de la empresa estatal.
El resultado fue ajustado. La lista Blanca y Celeste, referenciada en Francisco “Pancho” Banegas, obtuvo 1117 votos, casi una derrota frente a los 1063 sufragios cosechados por la Verde y Blanca que conduce Vicente “Pachuli” Ignomiriello.

En ese marco, el dato político más importante tiene que ver con la elección que el gremio realizará en el mes de marzo del año entrante. Allí, con pocas expectativas, un desgastado Banegas intentará revalidar el secretariado general. 

En diálogo con los medios Ignomiriello señaló: “Para nosotros fue una elección muy pero muy buena. Arrancamos la campaña con veinte o quince días y sacamos el 48,69 por ciento de los votos, contra todo. El gremio rompió la veda, en medio de la elección mandaron audios y comunicados de prensa. Nosotros no fuimos buscar a nadie porque no teníamos estructura y ellos fueron a buscarlos en auto. Todas hicieron, hasta nos sacaron gente del padrón”. 

Pages