La Argentina obtuvo su segunda plaza para Tokio 2020 de la mano de Lange y Carranza - MUNDO NORTE

Títulos

10/08/18

La Argentina obtuvo su segunda plaza para Tokio 2020 de la mano de Lange y Carranza


Santiago Lange y Cecilia Carranza clasificaron a la Argentina en la clase Nacra 17 para los Juegos Olímpicos Tokio 2020 al quedar en el tercer puesto luego de trece regatas del Hempel Sailing World Championships, el cual se desarrolla del 30 de julio al 12 de agosto en Aarhus, Dinamarca. 

Los medallistas de oro en Río de Janeiro 2016 deberán correr la Medal Race para determinar si entran en un podio del mundial de vela en el país escandinavo. Mientras tanto, Santiago expresó en sus redes sociales: “Un gran paso hacia Tokio 2020, Argentina clasificada. Gracias y felicitaciones a todo el equipo y a todos los que nos acompañaron. Sin ellos no sería posible”. 

Con un total de 72 unidades, el timonel de San Isidro y la tripulante de Rosario figuran en el podio detrás de los italianos Ruggero Tita y Caterina Marianna (acumulan 69 puntos) y los australianos Nathan y Haylee Outteridge (70 unidades).

La Argentina tiene 23 atletas representes en aguas danesas y la FAY felicita al equipo por su gran desempeño en el Hempel Sailing World Championships. 

TEXTO: Ezequiel del Valle - MediaKit (prensa oficial de la FAY) 
FOTO: archivo FAY


Pages